"Air Algérie" ofrece flexibilidad a sus clientes en todo sus billetes ante la posible reanudación de sus vuelos a partir del dos de julio

🔴 Air Algérie reanudará sus vuelos a partir del dos de julio con dos vuelos semanales.




Madrid, 19 Junio de 2020. - (ECSAHARAUI)

Redacción Salem Mohamed /ECS





La aerolínea nacional argelina Air Algérie ofrece flexibilidad a sus clientes en los billetes. “Compre con total confianza, Air Algérie le ofrece flexibilidad. "Dijo la aerolínea nacional en un comunicado, publicado en su sitio web.




Air Algérie indica que ha puesto a disposición de sus clientes "un programa adaptado en previsión de una reanudación gradual" de los vuelos.

La compañía argelina de transporte aéreo público afirma que "todos los destinos se mantienen". Sus fechas de reanudación dependen de la decisión de las autoridades para levantar las restricciones y también de la decisión de los países de destino sobre las modalidades de entrada en su territorio nacional.

La Presidencia de la República de Argelia dijo, el sábado en una declaración después de la reunión del Comité Científico para monitorear la evolución de la pandemia de coronavirus, presidida por el Presidente de la República, Abdelmadjid Tebboune, que "la revisión se pospuso una posible reapertura del espacio aéreo y las fronteras terrestres y marítimas hasta principios de julio".




“La decisión de abrir el espacio aéreo es una prerrogativa del Presidente de la República. "Dijo, por su parte, el portavoz de Air Algérie Amine Andaloussi.

Además, Air Algérie asegura a sus clientes que la modificación de los billetes comprados antes de la reanudación de los vuelos es "gratuita en la misma clase, durante toda su validez y antes de la fecha de viaje programada".

Con respecto a la validez de los billetes, se "extendió al 30 de junio de 2021 para todos los vuelos programados antes del 31 de mayo de 2020".

El domingo, Air Algérie presentó el plan de aeronavegabilidad para su flota . Este plan, diseñado y desarrollado por expertos y técnicos de la aerolínea nacional, incluye varias medidas de seguridad y protección que permitirán reiniciar la actividad una vez que se hayan levantado las medidas de contención.

Publicar un comentario

0 Comentarios