Presidente saharaui recorre regiones militares del país

Birlehlu, 22 Mayo de 2020. -(ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay /ECS actualización.




El presidente de la República, Brahim Gali, recorre las diferentes regiones militares del Ejército saharaui en los territorios liberados del Sáhara Occidental con el propósito de conocer de primera mano la calidad de vida de los militares, las capacidades operativas y la infraestructura de las bases asentadas a escasos kilómetros del muro defensivo marroquí, según informa SPS.




Gali ha demostrado, desde su llegada a la jefatura del país, la importancia de mejorar la condición operativa de las unidades saharauis y el interés de trabajar en conjunto para la defensa nacional.

Hoy 22 de mayo, el también de la defensa saharaui y jefe del estado Mayor visitó la segunda región militar en Tifariti (Sáhara Occidental), donde visitó bases militares de las Fuerzas especiales saharauis. En esta ocasión hizo un llamado a pensar en formas de asegurar la equidad y no discriminación, a fin de mejorar la calidad de vida de los uniformados.

Acompaña al presidente saharaui una importante delegación del estado Mayor del ejército y el ministro de Construcción de las áreas liberadas, así como el jefe de la cuarta región militar saharaui y el coordinador del estado Mayor a cargo del ministerio de defensa de la República.

El presidente continuará recorriendo las diferentes regiones militares para asegurarse del cumplimiento eficiente de las misiones constitucionales de las Fuerzas Armadas, además del mejoramiento de la calidad de vida de los efectivos sin discriminación y basándose en la equidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios