Una pareja ejecutada a tiros en Corea del Norte por intentar huir de la Cuarentena

Madrid, 29 Mayo de 2020. - (ECSAHARAUI) 





Redacción Lehbib Abdelhay /ECS




El régimen de Corea del Norte ha ejecutado a tiros a una pareja al tratar huirse del país. Junto con la pareja iba el sobrino de 14 años de la mujer, al otro lado de la frontera los tres individuos querían escapar fuera del país debido a la estricta medida de confinamiento impuestas en el país para evitar un brote del Coronavirus, informa Daily Mail.




Los residentes locales dijeron que la pareja intentó huir a Corea del Sur. El hecho se produjo desde su casa en Haisan, en el norte del país, provincia de Riangang, según el periódico británico "Daily Mail".

Según la misma fuente, la pareja fue asesinada en la frontera, sin ningún aviso previo después de ser torturada para confesar, mientras que el niño sobrevivió a su corta edad.

El "Daily Mail" informó que los residentes de la ciudad de Haisan compartieron en gran medida la historia de la muerte de la quincuagésima pareja, ya que los socios cercanos de la pareja revelaron que antes de intentar escapar fuera de Corea del Norte, enfrentaban dificultades en su trabajo debido al impacto del cierre del país causado por Coronavirus.




La pareja planeó huir a través del río Yalu hacia China, antes de dirigirse hacia el sur, pero fueron capturados antes de llegar a la frontera surcoreana.

Fuente: Daily Mail

Publicar un comentario

0 Comentarios