España continúa la tendencia y reduce el número de fallecidos a 87, la cifra más baja desde el 12 de marzo

Durante las últimas 24 horas, el país europeo ha reportado 421 nuevos casos de covid-19.







Madrid, 17 Mayo de 2020. -(ECSAHARAUI)


Agencias | ECS

España continúa la tendencia y reduce el número de fallecidos ...

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha informado este domingo que el número de víctimas mortales por coronavirus ha caído por primera vez debajo de 100 desde el pasado 12 de marzo. En las últimas 24 horas, la pandemia se ha cobrado la vida de 87 personas.







Según los datos proporcionados por las autoridades, durante la última jornada se han confirmado 421 nuevos casos, registrando un ligero aumento de 0,18 %. Asimismo, la cifra de personas hospitalizadas aumentó en 327, con un incremento del 0,3 %, mientras los que nuevos ingresos a la unidad de cuidados intensivos (UCI) se fijaron en 28.
Prórroga del estado de alarma

Este sábado, Sánchez, anunció que solicitará al Congreso una quinta y última prórroga del estado de alarma como parte de un plan de desescalada que busca salvaguardar la salud de los españoles.

El mandatario afirmó que se pretende que este sea "el último estado de alarma" y que abarcará hasta el final de la desescalada, por lo que "en lugar de 15 días se pedirá que sea de alrededor de un mes". RT

Más información, en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios