El número de contagiados por COVID-19 se mantiene estable en Tinduf

Tinduf (Argelia), 03 Mayo de 2020. - (ECSAHARAUI)






Redacción Lehbib Abdelhay/ECS



En la ciudad de Tinduf no ha habido ningún caso de covid-19 en las últimas 24 horas, aunque se da la curiosidad que el número oficial de contagios confirmados ha disminuido, por lo que el registro según el portavoz de la Comisión argelian de seguimiento de Covid-19 es de nueve casos registrados ayer, por lo tanto la cifra total es de 9 casos registrados y tres confirmados hasta el momento.






Según ha anunciado hoy el portavoz del ministerio de Sanidad de Argelia en una rueda de prensa celebrada en Argel, el número de casos de la Covid-19 en Tinduf se mantiene en 9 con tres nuevos casos confirmados.


Hoy, domingo, el Ministerio de Salud de Argelia anunció que se habían registrado 179 nuevos casos de la Covid-19 y 4 muertes en las últimas 24 horas.

Esto eleva el número total de infecciones por Covid-19 en el país a 4,447 casos en 48 estados, mientras que el número de muertes aumentó a 463 muertes. Mientras que 64 casos se recuperaron durante el mismo período, el número total de casos curados es de 1936.

Publicar un comentario

0 Comentarios