Coronavirus: Argelia impone el uso obligatorio de mascarilla desde el primer día de Eid al-Fitr

Argel, 20 Mayo de 2020. - (ECSAHARAUI) 

Redacción Lehbib Abdelhay /ECS 




El gobierno de Argelia ha decidido hacer el uso de mascarillas en espacios públicos "estrictamente obligatorio" desde el primer día de Eid El-Fitr, para controlar mejor la propagación del Coronavirus (Covid-19) durante este período. 
 
En su último Consejo, el gobierno decidió que "usar una máscara es una obligación estricta, y violar esta obligación imperativa expondría a los infractores a sanciones legales".
 
"La entrada a espacios y otros lugares públicos como mercados cubiertos, zocos, cementerios, estacionamientos y tiendas, etc. está estrictamente prohibida sin usar una máscara y respetando la distancia física", nosotros especificamos
El gobierno declara que estas etiquetas estarán disponibles a "gran escala" y su distribución a los ciudadanos se garantizará a través de estructuras, comités y asociaciones de la sociedad civil.
 
El gobierno "cuenta mucho con la vigilancia, la conciencia y la solidaridad de la población durante esta fase de movilización ciudadana contra la propagación del Coronavirus".

Publicar un comentario

0 Comentarios