Brahim Gali preside una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui en Tifariti

Chahid Alhafed, 26 Mayo de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay /ECS




El Presidente de la República, el Secretario General del Frente, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali, presidió esteunes una reunión del Estado Mayor de ejército saharaui en la localidad liberada de Tafariti, según informa SPS.




La reunión que se dedicó a la evaluación de las primeras seis partes de la fase en el campo de la defensa y la seguridad, además revisó el programa anual evaluando la situación sanitaria causada por la Covid-19, así como las medidas de contención adoptadas por el Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui para proteger a los ciudadanos y combatientes del Ejército de Liberación en los sectores operativos en las regiones y municipios liberados del suelo de la República Árabe Saharaui.

En este ocasión, el Presidente de la República felicitó al pueblo saharaui la fiesta de Eid Al-Fitr y a toda la nación islámica, especialmente el pueblo y el argelino, así como los hermanos y vecinos, el pueblo mauritano y su gobierno.

El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas dijo que la visita que realiza en estos días a los territorios liberados también viene para evaluar lo que se ha hecho del programa de veinte años, así como revisar la buena preparación para las próximas estaciones incluidas en el plan anual del Ministerio de Defensa Nacional.




El Presidente de la República, Secretario General del Frente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, llegó el viernes por la noche a la segunda región militar situada el Tafariti liberado.

Gali asistió a la oración de Eid Al-Fitr, en medio de procedimientos y medidas especiales, y presidió reuniones con líderes de las fuerzas armadas y varios varios cuadros del Ministerio de Defensa Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios