Argelia - España: reanudación de los vuelos comerciales a partir del 1 de julio en Iberia

Madrid, 12 Mayo de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay /ECS

Si bien no se ha anunciado una fecha oficial para la reanudación de los vuelos internacionales, las empresas extranjeras continúan posicionándose ante la perspectiva de una reanudación al menos parcial este verano.




Air France, Transavia, Emirates, Qatar Airwayas, Lufthansa y Swiss reabrieron las secciones para hacer reservas de Argelia a Argelia a partir del próximo mes de junio.

La compañía española Iberia prefirió retrasar por un mes. Las reservas están abiertas con Argelia a partir del 1 de julio.



Los vuelos a Madrid se ofrecen en clase "económica" (9565 dinares para una ida a partir del 1 de julio desde Argel) y en "negocios" (20545 para una ida para el 1 de julio desde Argel). Desde Madrid, el billete vale el doble en clase económica.

Los vuelos a Barcelona solo están disponibles en clase económica desde 13.752 dinares desde Argel.

A pesar de la apertura de las reservas de viaje, es mejor mantener la cautela. Nada, de hecho, indica que los vuelos se reanudarán este verano e incluso antes de fin de año. Todo dependerá de la evolución de la epidemia del coronavirus en ambos lados del Mediterráneo. Y en caso de cancelación del vuelo, será difícil obtener un reembolso dentro de un tiempo razonable.

Publicar un comentario

0 Comentarios