Pablo Casado sorprende a los usuarios con una nueva foto, esta vez con ovejas

Es la segunda vez en menos de una semana que el líder popular genera revuelo con una imagen después de la que subió la semana pasada frente a un espejo.




Madrid, 28 Abril de 2020. - (ECSAHARAUI)

Redacción




La foto de Pablo Casado posando con ovejas ha generado un aluvión de comentarios y críticas en Twitter



El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales en dos ocasiones en menos de una semana. El pasado 22 de abril subió a su perfil de Instagram una fotografía en un baño frente a un espejo, cabizbajo y con los puños apretados que no dejó diferente a nadie y plagó las redes sociales de memes. Pues bien, el martes 27 de abril el líder popular visitó una explotación agraria y se inmortalizó ataviado con mascarilla entre ovejas. 


La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: "El campo representa el 11% del PIB y 2,7 millones de empleos. Debemos defender la PAC, precios justos, incentivos laborales para la campaña de recogida agrícola, y fiscales para explotaciones deficitarias. Además, test masivos para reabrir la hostelería y recuperar la ganadería y pesca".








Como suele suceder en estos casos, las reacciones en las redes sociales, y en concreto en Twitter, no se hacen esperar y, en esta ocasión, se han llenado de mensajes muy críticos contra Pablo Casado. Mientras que muchos usuarios le han reprochado el hacer campaña en medio de una pandemia y de saltarse el estado de alarma, otros han tirado de humor e ironía.



























Publicar un comentario

0 Comentarios