Muere un menor bajo custodia policial en Marruecos

Rabat, 27 Abril de 2020. - (ECSAHARAUI)







Redacción Lehbib Abdelhay/ECS





Un menor de 17 años, puesto bajo custodia policial por una supuesta violación del estado de emergencia de salud, murió este domingo, luego de un repentino problema de salud, indica una fuente de los servicios de seguridad de la ciudad marroquí de El Jadida, informa Courrier du Rif.







El fallecido había sido trasladado al hospital en las primeras horas del día mientras esperaba ser llevado ante la oficina del fiscal competente durante el día, sin embargo, una crisis repentina requirió su traslado al hospital, pero murió en el camino, dijo un comunicado de prensa de la policía marroquí transmitido por la prensa local.

Según la misma fuente, se abrió una investigación judicial bajo la supervisión de la fiscalía competente para determinar las circunstancias de este incidente, mientras que el cuerpo del fallecido fue colocado en la morgue para la autopsia.

Un caso similar tuvo lugar el 15 de enero de 2020 en Nador, norte del país, cuando un individuo de 27 años murió también bajo custodia policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios