"En los campamentos saharauis no se ha registrado ningún caso de la Covid-19", anuncia el Mecanismo Nacional de Prevención del Coronavirus

Chahid Alhafed, 27 Abril de 2020. - (ECSAHARAUI)







Redacción Lehbib Abdelhay/ECS



El Mecanismo Nacional saharaui de Prevención del Coronavirus celebró hoy su reunión semanal para evaluar en qué medida se cumplen las medidas adoptadas para prevenir la epidemia de la Covid-19 y la situación general en los campos de refugiados y las zonas liberadas, informa SPS.







A la reunión, presidida por el primer ministro Hamudi Busharaya Beyun, asistieron representantes del Ministerio de Defensa y Protocolo, el Ministerio de Asuntos Religiosos, los ministros del interior, comercio, Masas Políticas, cultura, medio ambiente y agua, y otras partes interesadas en hacer un seguimiento de las medidas adoptadas para prevenir el "Covid-19".

En un comunicado a los medios de comunicación, el portavoz del gobierno saharaui, el ministro de Información, Sr. Hamada Salma, confirmó que la situación es tranquilizadora con respecto a la situación de salud en los campos de refugiados y las zonas liberadas, ya que no se han registrado casos de la Covid-19.

Con respecto a la cuarentena de los ciudadanos que llegan a los campamentos, el portavoz del gobierno confirmó que la operación se lleva a cabo de la manera en que fue diseñada y de acuerdo con los procedimientos aplicados por el mecanismo nacional para la prevención del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios