El Estado saharaui INDEPENDIENTE, es la única solución

Madrid, 27 Abril de 2020. -(ECSAHARAUI)




Redacción Said Mahmud/ECS




Marruecos hace lo imposible para debilitar la gran lucha del pueblo saharaui con todos los medios necesarios a su alcance, e intensifica en estos días sus esfuerzos por el estancamiento actual en el Proceso de Paz, intentando debilitar al glorioso Frente Polisario, único representante legítimo del pueblo saharaui.




En todos sus fallidos intentos de crear organizaciones paralelas al Frente Polisario, Marruecos fracasa una y otra vez porque lo hace tan mal que emplea unos "mercenarios y traidores" conocidos en nuestra sociedad por su bajeza moral, y que venden su dignidad por unas cuantas monedas manchadas de sangre saharaui.

Los saharauis, por principios, decidieron recuperar su soberanía dejando todo lo que tienen y sacrificaron sus vidas por un "Sáhara libre" e independiente. Por la causa saharaui murieron los más nobles hijos y hijas de este pueblo sin pedir nada a cambio, porque saben que la dignidad no se vende ni se regala. Tenían un único enemigo común que es Marruecos y que desgraciadamente a muchos saharauis se han olvidado de estos sacrificios.

La guerra de los medios de comunicación y las redes sociales (RSS) no nos afectarán ni un ápice en nuestra marcha, sin retrocesos en nuestro proyecto hasta conquistar la independencia del Sáhara Occidental. Aquellas personas que rinden cuentas al enemigo, son escoria que no merecen ni la mínima consideración, y por tanto, no pueden convivir en nuestra sociedad.

No a los traidores de la patria que cambiaron la lealtad a los mártires de la revolución del 20 de mayo por la reverencia a un sátrapa enemigo del pueblo saharaui que viola y mata a diario nuestras mujeres y hombres en las zonas ocupadas.

Seguirá la lucha porque existe un pueblo unido bajo la tutela del Frente Polisario, y que no quepa ninguna duda que con nuestra Unidad Nacional, intacta, derrotaremos al enemigo "cobarde" Marruecos.




Defenderemos nuestras instituciones con uñas y dientes de aquellos que vendieron su alma al diablo, los mismos que abandonaron por cobardía la línea que trazaron los mártires de esta justa causa.

No hay cabida para los "vende-patria" que estos días trabajan a destajo por unos miserables dirhams procedentes del enemigo.

Mi admiración y respeto a las mujeres y hombres saharauis que han elegido la dignidad, la lucha y el sacrificio hasta la victoria final.

Gloria eterna a los mártires de la revolución.

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros", Clive Staples Lewis.

Publicar un comentario

0 Comentarios