Detenidos de marroquíes en Orán (Argelia) en posesión de órganos humanos

Los elementos de la brigada de la gendarmería de la localidad argelina de Ain Beida lograron arrestar a dos hombres de origen marroquí residentes ilegales en Argelia.







Madrid, 29 abril 2020. - (ECSAHARAUI)

Redacción


ORAN : Arrestation de deux  Marocains en possession d'organes humains

Los jefes de esta red son dos hombres de 35 y 45 años respectivamente que fueron arrestados en posesión de órganos humanos, según adelanta Reflexion DZ

Los servicios de seguridad argelinos arrestaron también al propietario de la casa donde estos dos hombres, de origen marroquí, realizaban discretamente su trabajo de brujería sin la declaración del propietario, quien negó los hechos al declarar que no estaba al tanto de la actividad de sus inquilinos, aunque las idas y venidas de las mujeres se notaron en este lugar sospechoso al nivel de la localidad de "Sidi El Khiar", cerca del centro de salud local (EPSP), donde los residentes notaron los movimientos de extranjeros que solicitaron información para atención médica y no para brujería.







Para este propósito, los gendarmes sospecharon, en primer lugar, la presencia de una cabaña para narcotraficantes, pero rápidamente se dieron cuenta de que era otra cosa, ya que el tipo de visitantes era diferente a eso. Los visitantes eran generalmente mujeres, informan los investigadores. Luego se descubrió que era un lugar de brujería y charlatanería.

Los gendarmes primero arrestaron a un cliente de estos charlatanes. Ella dijo que fueron dos marroquíes, que se destacaron en la brujería, y que lograron atraer a docenas de clientes, dada la efectividad de sus talismanes y los hechizos que lanzaron sobre otros. La joven les dijo a los gendarmes que los dos "cuentos" marroquíes usaban órganos humanos cuando se trataba de lanzar hechizos malvados. Inmediatamente, se solicitó una orden de registro al fiscal del tribunal de Es-Senia, quien acudió en persona con los elementos de la gendarmería nacional, para examinar la escena del crimen.

De hecho, la presencia de órganos humanos hace de este hogar una escena del crimen. De hecho, los gendarmes descubrieron órganos humanos, talismanes y utensilios para brujería. Los dos marroquíes en compañía del inquilino fueron transferidos a la brigada de gendarmería para completar el archivo. Una vez cerrados, todos los acusados ​​fueron presentados por el juez de instrucción al tribunal de Es-Senia y fueron encarcelados por los cargos de brujería y charlatanismo en espera de su aparición en la corte.

Publicar un comentario

0 Comentarios