Una mujer italiana de 95 años supera con éxito el Covid-19 y se convierte en símbolo de esperanza para el mundo


Madrid, 23 marzo de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay /ECS

En Italia, una mujer de 95 años ingresada por el Covid-19 en el hospital ya puede irse a casa. Es la persona con más años en la localidad de Módena que se recuperó del coronavirus, según informa Gazetta di Modena.

Alma Clara Corsini, del pueblo de Fanano, fue ingresada el 5 de marzo en el hospital en Pavullo Nel Frignano, al sur de Módena, después de mostrar síntomas de Covid-19. El personal médico asegura que la paciente ya está curado. La Sra. Corsini le dijo a Gazetta di Modena: "Estoy bien. He sido bien atendida y podré volver a casa pronto". Según información del periódico británico Daily Mail , el hospital de Pavullo firmó del alta médica y la paciente regresó a su hogar.




Los médicos del hospital señalan que la Sra. Corsini pudo sanar sin recurrir a un tratamiento terapéutico. La paciente de 95 años de edad está muy "orgullosa del equipo de atención médica", dijo el periódico italiano.

En China, se informó de una remisión de Covid-19 en una mujer de 103 años, según un artículo publicado en el Chutian Metropolis Daily . El paciente, que se ingresó en el hospital Liyuan en Wuhan, goza de un estado de salud sin mayores problemas, subraya el Dr. Zeng Yulan, además de la bronquitis crónica sin gravedad.

El periódico publicó un video que muestra a la mujer de 103 años escoltada fuera del hospital en una camilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios