Presidente de la República preside la sesión constitutiva del Consejo Nacional Saharaui en la localidad liberada de Birlehlu


Birlehlu, 16 Marzo de 2020. - (ECSAHARAUI)

Redacción Lehbib Abdelhay /ECS

El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Ghali, presidió, el lunes en la localidad liberada de Birlehlu, la sesión constitutiva del recién elegido Consejo Naciona saharaui, de acuerdo con la constitución y la ley de la República Saharaui, en su undécima tenencia.

El Comité Nacional para la Elección de los Miembros del Consejo Nacional había anunciado los resultados finales, después de lo cual se realizarían los preparativos para el establecimiento del Consejo Nacional en su nuevo mandato y los plazos legales y constitucionales.

La sesión constitutiva del Consejo Nacional, a la que asisten los parlamentarios recién elegidos por sus distritos electorales, ha elegido el Presidente del Consejo Nacional, para que el trabajo de la institución legislativa se inicie para cumplir el papel asignado.

El Presidente de la República está acompañado, en su visita a la región liberada, por miembros de la Secretaría Nacional del Frente Polisario, el gobierno, el personal del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui.

Publicar un comentario

0 Comentarios