Mohamed VI "huye" de Marruecos debido a las repercusiones del brote del Coronavirus en el país

Rumores sobre "la huida" del rey de Marruecos, Mohamed VI, debido a las repercusiones del brote del Coronavirus (Covid-19) en Marruecos.







Madrid, 30 Marzo de 2020. - (ECSAHARAUI) Por Salem Mohamed/ECS


Después de Cuba El rey Mohamed VI en Estados Unidos – InfoMarruecos

El misterio rodea el paradero del rey de Marruecos. Varios plataformas marroquíes aseguran que el monarca ha huido del país y se refugió en un país europeo, tras huir de Marruecos. El palacio real no ha emitido ninguna confirmación ni desmentido al respecto. De ser cierto, el caso dañaría la imagen del rey, que ya se vio en el punto de mira el año por la mala gestión de la crisis de Coronavirus en el país.



Los rumores sobre la posible huida del rey de Marruecos del país, cuya autenticidad no se ha verificado todavía, atribuyen esta "huida", según la prensa marroquí, al informe recibido por el rey sobre el verdadero número de infección por la Covid-19 que superó los 6.000 casos, incluidos varios consejeros especiales del propio Mohamed VI y miembros del gobierno en virtud de sus visitas de rutina a España, según informa la prensa local saharaui.







Los mismos rumores afirman que "la prensa marroquí habló sobre la posible fuga del Rey hacia una isla del archipiélago de las Islas Canarias", mientra el pueblo marroquí vive días difíciles de pánico y miedo por la propagación del virus mortal.

La aparición del amigo íntimo del Rey, Abu Azaiter, en el extranjero puede estar relacionada con estos rumores, donde aparece en un video que se representa a sí mismo deambulando entre varios equipos médicos que dice que "lo enviará a Marruecos" para ayudar en la Epidemia de la Covid-19, según informa Al Sahrawi.

Lo que se puede fortalecer con la hipótesis de que el Rey de Marruecos está en el extranjero, es que no aparece hasta el momento. Tampoco dirigió un discurso a la nación como lo hicieron todos los países en estos momentos por la propagación del Coronavirus.

Como referencia, el número de casos infectados con Coronavirus en Marruecos hasta hoy es 516 casos, donde se confirmaron 37 casos nuevos y se registraron dos nuevas muertes, para un total de 29 muertes, mientras que registró un nuevo caso de recuperación, lo que eleva el total de los que se recuperaron a 14, según la última actualización del Ministerio de Salud de Marruecos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este cabrón del Preodista Sahraoui (Polisario ) no da ni una,en la diana.El rey de Marruecos (larga vida al Rey),es una persona de los pocos jefes del estado que más está haciendo por su país,sino mira a nuestros territorios del Sahra como los ha dejado con todo tipo de infraestructura de desarrollo,y alta calidad de vida.
    El muy cab... alega que el Rey,por miedo a La Corona -Virou
    s,sealiò del país,que mentira màs grande para confundir a la gente,el Rey está en su país y precisamente,hoy 07/04/20,ha convocado en su palacio de Casablanca un consejo de ministros
    Así que haga el favor de dejar de mentir,que gracias a Dios tenemos un gran Rey. ! Viva Marruecos ! ,fuera el Polisario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón, se nota que no tiene ni una remota idea este "periodista" de la gran actuación del rey de Marruecos, solo hay que ver como estan los paises vecinos para poder comparar las situaciones, menos informaciones falsas y más profesionalidad en informar a la sociedas con un tema tan serio como este

      Eliminar