Euskadi registra más personas curadas que muertes en un día

Bilbao, 23 Marzo de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Agencias /ECS 


En plena crisis del coronavirus y ante una semana que se intuye muy complicada, hay algunas cifras que apuntan al optimismo. Este domingo, por primera vez en el País Vasco, el número de recuperados -15- superó al de fallecidos -14-. La cifra total de sanados en Euskadi es de 40 personas.




El resto de datos, sin embargo, apuntan al escenario con el que trabaja el Ejecutivo de la comunidad, que repite que “lo peor está por llegar”. El número de fallecidos en la comunidad roza el centenar mientras que el de contagiados se sitúa en las 2.400 personas. En cuanto a contagios, este domingo Euskadi alcanzó su techo hasta ahora, registrando 372 nuevos casos.

Según el último boletín hecho público este lunes por el Ministerio de Sanidad, el País Vasco contabiliza un total de 2.421 positivos, 324 más que en la jornada anterior. El total de fallecidos en la comunidad da un preocupante salto al sumar 120, un total de 23 en las últimas 24 horas. En la UCI hay 92 personas ingresadas y 283 son los pacientes curados.

Vía La Vanguardia

Publicar un comentario

0 Comentarios