El Rey de Marruecos da positivo por Covid-19, según FOX News


Madrid, 31 Marzo de 2020. - (ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay /ECS

El Rey de Marruecos, Mohamed VI, da positivo por Coronavirus, según ha adelantado ayer la agencia americana de noticias FOX News.



El monarca está desaparecido desde que estalló en el mundo la pandemia de la Covid-19. FOX News no dio más detalles y sólo afirmó que el rey alauita está infectado por el virus mortal: "El líder de Marruecos también dio positivo por Coronavirus", dijo la periodista de FOX News en una conexión telefónica televisada.

Desde ayer circulan rumores sobre la posible huida del rey de Marruecos del país, información cuya autenticidad no se ha verificado todavía, atribuyen esta "huida", según la prensa marroquí, al informe recibido por el monarca sobre el verdadero número de infectados por la Covid-19 en el Reino. Varios consejeros especiales del propio Mohamed VI y miembros del gobierno están contagiados en virtud de sus visitas de rutina a España.




Los mismos rumores afirman que "la prensa marroquí habló sobre la posible fuga del Rey hacia una isla del archipiélago de las Islas Canarias", mientra el pueblo marroquí vive días muy difíciles de miedo y pánico por la propagación del virus mortal.

La aparición del amigo íntimo del Rey, Abu Azaiter, en el extranjero puede estar relacionada con estos rumores, donde el deportista apareció en un video que se representa a sí mismo deambulando entre varios equipos médicos de ayuda a Marruecos" para paliar la situación sacudida por la Epidemia de la Covid-19, según informa Al Sahrawi.

Lo que se puede fortalecer con la hipótesis de que el Rey de Marruecos está en el extranjero, es que no aparece hasta el momento. Tampoco dirigió un discurso a la nación como lo hicieron todos los países en estos momentos por la propagación del Coronavirus.

Como referencia, el número oficial de casos infectados con Coronavirus en Marruecos hasta hoy es de 516 casos, donde se confirmaron 37 casos nuevos y se registraron dos nuevas muertes, para un total de 29 muertes, mientras que registró un nuevo caso de recuperación, lo que eleva el total de los que se recuperaron a 14, según la última actualización del Ministerio de Salud de Marruecos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Todo mentira!!!!.. solo quieren cundir panico... rba3a djahlin!!!

    ResponderEliminar
  2. Que os voy a decir polijario, vais a quedaros en Tinduf hasta que os lleven las dunas.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos sin vergüenza estos poli jra vais a quedar in los campamentos de la vergüenza hasta vuestros amos de los argelinos conseguen lo imposible quiero decir hasta vuesto final es naaaaaaaaada

    ResponderEliminar