Un buque militar Español expulsa a los barcos marroquíes de las aguas de Ceuta

Madrid, 24 Febrero de 2020. -(ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay/ECS actualización



Fuentes en la ciudad española de Ceuta, citadas por Kawalisrif, dijeron hoy que un buque de guerra del ejército español ha estado anclado durante días no lejos de la costa de la ciudad.

Las mismas fuentes indicaron que la armada española colocó este barco en este lugar, que se había convertido en los últimos días en operaciones clandestinas llevadas a cabo por barcos marroquíes, antes de que el buque de guerra español ingresara para ocupar el lugar, aunque se encuentra en la costa de Marruecos.

Por su parte, el ejército español no ha emitido ninguna delación oficial sobre la actividad del buque de guerra en esta región, en un momento en que las relaciones entre Marruecos y las autoridades locales en Ceuta son tensas debido a las medidas tomadas por Marruecos con respecto al movimiento de mercancías.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A Marruecos España debe atarlo fuerte o si no nos vamos arrepentir mas pronto que tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a s lo pienso yo tambien que se estan subiendo de mas .... a y que pararlos ya....

      Eliminar
  2. ¿Y dónde están los barcos marroquíes en la foto? ¿O es otra de las muchas mentiras del felón y del marqués de Villa Tinaja…?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,españa se está quedando muy pequeña ante la dictadura de marruecos,es una vergüenza más,como lo fue la entrega y la traición hecha a los Saharauis.

    ResponderEliminar