Tabboune felicita a Brahim Gali con motivo de su reelección como SG del F. POLISARIO y presidente de la RASD en el XV Congreso.

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la Repùblica Saharaui), 12 Enero de 2020 (SPS)-. ECSAHARAUI


El presidente de la República Saharaui recibió un mensaje de felicitación de su homólogo argelino, Abdelmadjid Tebboune, con motivo de su reelección como Secretario General del Frente POLISARIO y presidente de la República en el XV Congreso del Frente.

El presidente Tebboune trasmitió en nombre del gobierno y el pueblo argelinos, sus màs sinceras y calurosas felicitaciones al Presidente de la República, y deseó al pueblo saharaui éxitos y logros.

El mandatario argelino reiteró la firme determinación de Argelia de continuar con todo el apoyo y respaldo al derecho inalienable del pueblo saharaui a la autodeterminación.

El presidente argelino, expresó su satisfacción por el excelente y sólido nivel alcanzado en las relaciones argelino-saharauis.

Tebboune, de 74 años, obtuvo un 58,15% de los votos en las elecciones presidenciales celebradas en diciembre pasado en la nación africana.SPS/090/099/TRAD

Publicar un comentario

0 Comentarios