Roban exclusivos relojes al Rey de Marruecos valorados en 1,2 millones de euros

Berlín, 18 Enero de 2020. -(ECSAHARAUI)







Redacción Lehbib Abdelhay/ ECS actualización.



Según ha informado el ‘AkhbarTime’ el rey de Marruecos, Mohamed VI, ha sido "víctima" de un robo en el que le han robado desde su palacio relojes valorados en 1,2 millones de euros. El robo tuvo lugar el pasado mes de diciembre pero ahora ha trascendido quién ha sido el perjudicado, el tirano rey de Marruecos Mohamed VI.







Los empleados denunciaron los hechos ante el ministro de Protocolo del Gabinete Real y según el relato de una empleada en el palacio de Marrakesh, un grupo de 25 personas, entre ellos un alto cargo en los servicios secretos marroquíes, asaltaron la residencia del rey y se llevaron relojes. Estos relojes fueron fundidos y extraídos sus minerales y vendidos en locales de "Venta de Oro".

En esta foto publicada, vemos al tirano con un reloj de la lujosa marca de Ginebra, Philippe Patek, estimado en más de un millón de dólares. De hecho, la cuenta de Instagram describe este modelo de Philippe Patek 5980 / 1400G como un modelo excepcional, hecho de una "caja y una pulsera de oro blanco de 18 quilates, con un impresionante total de 893 diamantes que pesan aproximadamente 4.468 quilates y 182 diamantes talla baguette que pesan 15,46 quilates ". 


Como parte de la colección Nautilus, lanzada en 1976, este modelo muy raro y codiciado nació de una petición especial de un cliente de Philippe Patek. No se sabe si este reloj está entre los relojes robados o no.

Publicar un comentario

0 Comentarios