La entrada de Podemos en el Gobierno activa el “efecto llamada”: Miles de subsaharianos esperan en Marruecos y Mauritania para entrar en España

Madrid, 09 Enero de 2020. -(ECSAHARAUI)




Redacción Alerta Nacional/ ECS actualización 


Fuentes próximas al Gobierno marroquí han avisado que alrededor de 50.000 inmigrantes ilegales en Marruecos procedentes de diversos países del África subsahariana están en los alrededores de Ceuta y Melilla esperando la ocasión para dar el salto a través del perímetro fronterizo, alentados por la debilidad del Estado español y el “efecto llamada” del nuevo gobierno presidido por Pedro Sánchez tras el acuerdo del PSOE con los comunistas y los separatistas. Asimismo y de acuerdo con las mismas fuentes, se estima que otros 50.000 ilegales se hallan en Mauritania pendientes de pasar a Marruecos.




Sobre el aumento del flujo de ilegales que pretenden entrar en España habría pesado mucho la influencia que tendrá la extrema izquierda en el póimo Ejecutivo.

En este sentido, Podemos ha defendido siempre las “fronteras abiertas” y hoy mismo anunciaba que la defensa de los inmigrantes será uno de sus objetivos desde el Gobierno..

De hecho, en las intenciones del nuevo Gobierno socialcomunista se vislumbran cambios en materia de extranjería, entre ellos la aceptación de la cuota pactada por los Estados miembros de la Unión Europea (UE) para la reubicación y reasentamiento de 160.000 refugiados y acabar con las deportaciones de inmigrantes ilegales. Garantizaría también a las personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios, hasta resolver administrativamente su estatus jurídico.

Tanto PSOE como Podemos parecen tener claro que sus éxitos electorales en el futuro dependerá de la regularización masiva de inmigrantes. Con ello quieren asegurar la hegemonía electoral política de la izquierda frente a una poblacion autóctona cada día más cercana a la derecha.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y por que España no puede ser como Australia? Inmigrante ilegal a su puñetero país

    ResponderEliminar