Francotiradores matan desde helicópteros a 10.0000 camellos salvajes que se acercaron a pueblos en Australia

Francotiradores matarán desde helicópteros a 10.0000 camellos salvajes que se acercaron a pueblos en el interior de Australia en busca de agua por la sequía, poniendo en riesgo a sus habitantes, además de provocar daños, según las autoridades.

Madrid, 08 Enero de 2020. -(ECSAHARAUI)






Redacción Lehbib Abdelhay/ ECS actualización


El sacrificio de los animales tomará un total de cinco días. Fotografía: Metro



Los lugareños se han quejado de que los animales entran en las comunidades y causan estragos mientras buscan cualquier fuente de agua disponible, incluidos grifos y tanques.




En medio de los peores incendios forestales de la historia de Australia, más de 10 mil camellos serán sacrificados desde helicópteros, debido a que beben "demasiada agua", reportan medios locales de ese país.

Los sacrificios serán realizados por francotiradores profesionales, quienes comenzarán la "eliminación" de las especies este, miércoles luego de una orden de los líderes aborígenes en las tierras de Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara (APY).

Los lugareños se han quejado de que los animales entran en las comunidades y causan estragos mientras buscan cualquier fuente de agua disponible, incluidos grifos y tanques.




Los animales también son objeto de preocupación por las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que emiten metano equivalente a una tonelada de dióxido de carbono por año, informó el periódico.

Se espera que la operación para controlar la población de camellos, que se estima en un total de 1.2 millones en todo el país, dure cinco días. Sus cadáveres se dejarán secar antes de quemarlos o enterrarlos, informó ABC News .

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Que hoorrrroorr!!!! MATENSE UDS!! FIRMEN POR FAVOR Y COMPARTAN!!
    https://www.change.org/p/casa-de-gobierno-cancilleria-embajada-no-a-la-matanza-de-10-000-camellos-en-australia?recruiter=29121158&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=e0ef2670-e411-012f-7303-4040ea65fa16&utm_content=starter_fb_share_content_es-ar%3Av2

    ResponderEliminar
  2. Es un control poblacional para evitar que una especie exótica que viene destruyendo el ecosistema desde hace 100 años, ahora en épocas de mayor estrés poblacional sobre las especies endémicas, se vean favorecido aun más las especies exóticas, provocando un aumento en el fitness de supervivencia de camellos, y causando aún más daños en el ecosistema a mediano plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa que los koalas y canguros si importan y los camellos no? que se hubieran preocupado antes por controlarlos, si según tu vienen destruyendo el ecosistema desde hace 100 años...existe la esterilización...por si alguien no sabe lo que es...si hubieran empezado a esterilizar hace 100 años, no pasaría esto. entonces, por la irresponsabilidad de los humanos ahora nos los cargamos?? QUE BARBARIDAD!!! Yo he donado a los hospitales de koalas y canguros, pero sinceramente, estoy indignada con esta noticia.

      Eliminar
  3. Bárbaros y salvajes ahora a matar porque se beben el agua .Haber controlado antes la población esterilizando los .Si los humanos nos morimos de sed lo tenemos ganado con creces es el más cruel y malvado depredador asesino de la Creación ojalá los francotiradores se disparen entre sí y se termine la lacra asesina del mundo !!!!

    ResponderEliminar
  4. ES ABSURDO TODO



    Es absurdo que maten a los camellos. el peor depredador es el hombre.





    ResponderEliminar
  5. Hay mucha razón en lo q dicen estas personas porq no esterilizar q tristeza q por tener sed estos animalitos tenga q matarlos pobres inocentes a los koalas y canguros salvandolos de el fuego y a los camellos matandolos por querer agua.

    ResponderEliminar
  6. Entonces deberíamos matar a más de la mitad de la población humana. Quién destruye, mata y consume recursos hasta acabarlos?

    ResponderEliminar