Que Marruecos no vaya reclamando nada pues casi medio país sería de España

Madrid, 20 Diciembre de 2019.- (ECSaharaui)

Redacción Iván Geor/ECS

Resultado de imagen de marruecos reclama aguas de Canaria y el sahara"

Que si reclamando Ceuta y Melilla, que si el Sahara Occidental... cuando Marruecos no puede reclamar ni por supuesto ocupar ninguno de esos territorios pues ninguno de ellos fue nunca suyo.


En fin, es que me da la risa porque, para empezar, si los españoles nos pondríamos a reclamar derechos históricos sobre territorios tendrían ellos que cedernos, por lo menos, aproximadamente la mitad del propio Marruecos.

Lo dicen historiadores del pasado y del presente, no son paranoias mías. La llamada en su día por Roma Mauritania Tingitana siguió formando parte de Hispania con la Monarquía hispano-goda hasta la invasión musulmana.

Por eso dicen los mismos historiadores que la Reconquista no sólo se centraba en recuperar la España peninsular, también esa provincia, la Mauritania Tingitana, para muestra, por ejemplo, el Testamento de Isabel la Católica diciendo cosas como esta, ''E que no çesen en la conquista de Africa''.

Así que Marruecos no puede hablar mucho porque si los españoles reclamásemos como he dicho derechos históricos el país norteafricano se quedaba aproximadamente sin la mitad del suyo, es decir, tendría totalmente las de perder.

Resumiendo. Si habría una hipotética reunión diplomática, por un lado les diríamos, con pruebas claras, que Ceuta y Melilla no han sido nunca marroquíes y el Sahara Occidental tampoco. Por otro lado, también con pruebas, les podríamos decir que por derechos históricos nosotros si podríamos reclamarles territorios a ellos por lo dicho más arriba. Otra cosa sería que a ellos esas pruebas les darían totalmente igual.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Tu espaňol rata de mierda lo que tu eres es un come culos de mierda a sahra mirabeya dima sir mut a zamil dial khla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que repugnante y asqueroso es este marroquí, que insolente y mal educado, si te digo la verdad no me extraña, eso es propio de vuestra calaña besa manos, sumisos sin dignidad ni honor.

      Eliminar
  2. Estoy seguro, que estás en territorio español, chupando como hacen tus compatriotas, cosa que no conseguirán en tu país, insultas y luego robas,,(taakul alghela wa etseb almila).

    ResponderEliminar
  3. Jiblartar de quien es españa o engaletera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de tu puta madre cabron antes era todo vuestro y lo perdisteis por maricones jajaja

      Eliminar
  4. Viva el frente Polisario!!.Valiente Pueblo,mi mas grande admiracíon.

    ResponderEliminar