Estamos siendo atacados.

Madrid, 03 Diciembre de 2019. -(ECSaharaui)




Redacción Taleb Alisalem/ ECS actualización.



Analizando los acontecimientos sucedidos esta semana que se iniciaron con la visita del ministro de exteriores marroquí a España y su reunión con el presidente en funciones y altos cargos del gobierno, rápidamente se pone en marcha un plan presuntamente fraguado en la oscuridad y con fines sospechosos.




La alerta desmesurada y casi obsesiva del gobierno español para evitar que los cooperantes y ciudadanos solidarios viajen a los campamentos tan solo fue el inicio de una campaña de desprestigio y ataque directo al frente polisario y al pueblo que representa.

Me temo que esto tan solo es la punta del iceberg ya que poco a poco estamos viendo que no se trata de una simple y falsa advertencia para sembrar el miedo entre los solidarios con la causa saharaui, sino que es algo que va mucho más haya y del cual poco conocemos.

La puesta en marcha del aparato mediático al servicio del gobierno español, así como las declaraciones de la MINURSO y posteriormente del gobierno Argelino, suponen un hecho inédito y nunca visto anteriormente ya que el grado de desconcierto va en aumento.




Realmente no sabemos que está sucediendo pero teniendo en cuenta que el régimen marroquí y sus servicios secretos funcionan como una verdadera mafia y que tanto el gobierno español como el francés están alineados completamente y de forma clara con este régimen, me temo lo peor.

Estamos siendo atacados y lo que estamos viendo puede que sea solo el principio de una guerra anunciada, el principio de un plan con varios actores que busca la destrucción y el fin de la solidaridad con el pueblo saharaui y despreciar y deslegitimar al frente polisario.

Ahora, más que nunca, debemos ser cautos, estar unidos para denunciar y manifestar lo que está sucediendo y lo que está por suceder.

Publicar un comentario

0 Comentarios