Congreso del Frente Polisario, Marruecos protesta oficialmente ante la ONU

Nueva York, 03 Diciembre de 2019. -(ECSaharaui)




Redacción Lehbib Abdelhay /ECS actualización.


El Reino de Marruecos protestó hoy oficialmente ante la ONU contra el anuncio del Frente Polisario de celebrar su decimoquinto Congreso en un territorio liberado del Sáhara Occidental, según informa la prensa del país.




El Frente Polisario anunció recientemente que su decimoquinto Congreso, programado para el próximo 19 de este mes, se celebrará en la localidad de Tifariti, en los territorios liberados del Sáhara Occidental.

El Frente Polisario celebrará su Congreso ordinario en la localidad de Tifariti en territorio liberado del Sáhara Occidental, según informó recientemente la Comisión preparatoria en un comunicado. La misma fuente añadió que el próximo Congreso General del movimiento de liberación saharaui se celebrará entre el 19 y el 23 de diciembre en Tifariti (Territorios Liberados de la República Saharaui).

El próximo Congreso ordinario del Frente Polisario, el decimoquinto congreso, se celebrará del 19 al 23 de diciembre de 2019 y recibirá el nombre del Martir Bujari Ahmed Baricalla, anuncia la Comisión preparatoria.

Más información, en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios