Ministro de Defensa saharaui lanza desde la Quinta Región Militar advertencia preventiva a sus tropas.

Birlehlu, 23 Noviembre de 2019. -(ECSaharaui)




Redacción Lehbib Abdelhay / ECS actualización.


El Ministro de Defensa Nacional saharaui, Abdallahi Lehbib Ballal , pidió hoy a los combatientes desplegados en la quinta región militar del sector operativo Bir Lehlu "aumentar la vigilancia y se centren en aumentar sus habilidades para el combate a través de la aplicación estricta de las programas de preparación de combate emitidos dentro del programa anual del Ministerio de Defensa Nacional", según recoge la agencia oficial Saharaui SPS.




Exportando a los soldados saharaui en las regiones militares a que se preparen para afrontar esta posible situación conflictiva en la zona.

Las declaraciones del ministro saharaui se producen durante la supervisión de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui desplegadas en la quinta región militar del sector operativo de Bir Lehlu, donde el Ministro, acompañado por Mohamed Uleida, comandante en jefe de la quinta región militar, dio un discurso a sus tropas.

Este discurso refleja una situación potencialmente peligrosa, y aconseja a los soldados saharauis a que se alertan advirtiéndoles de que la base de la prosperidad saharaui “está en entredicho”.

Lehbib inspeccionó también los blindados, las armas, y el material bélico en general donde recibió informes detallados sobre el resultado del período anterior antes de presidir una reunión en presencia de combatientes y comandantes de esta región.

Durante la reunión, el Ministro de Defensa Nacional exigió que todos los soldados, en esta área operativa, deben aumentar la vigilancia y darse cuenta de las dimensiones reales del éxito de las tareas asignadas.




"En consecuencia, llevar a cabo las tareas encomendadas a nuestras fuerzas armadas sigue siendo esencial para la implementación, especialmente en este aspecto", concluyó el titular de la defensa Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios