La traición del PSOE no tiene límites.

"Las declaraciones de Borrell, no son solo un ataque hacia el Polisario, sino, un ataque directo a la Política Antiterrorista que Argelia lleva desarrollando hace años".


Madrid, 28 Noviembre de la 2019. -(ECSaharaui)

OPINIÓN

Por Salmi Gailani/ECS actualización.


La postura que trae el Frente Polisario en los últimos veinte años debe cambiar, debemos comenzar a poner en su sitio a quien nos ha traicionado por enésima vez, ese partido que se postró delante de nuestro pueblo y que prometió compromiso, el mismo partido que en estos días formó parte de la mayor demostración de compromiso de instituciones y partidos en Europa.

Recuerdo el discurso de la persona que representaba a este partido, un partido traicionero con su propia población, de la que nuestros Políticos aún, a día de hoy tienen esperanzas.

Dicha postura, debe cambiar y se deben cortar todas las colaboraciones institucionales y solidarias con este partido, debemos demostrar que nuestra dignidad esta por encima de declaraciones vacías, debemos poner en su sitio a esos que un día pensábamos que eran amigos de nuestra causa, y que con el paso del tiempo, han demostrado que su postura esta mas encaminada a la hipocresía partidista que a la ética legal y constructiva. 


_________________________
Leer También ...

Borrell recurre al Ministerio de defensa para hacerle creer a los españoles sus recomendaciones sobre el Sáhara Occidental.

__________________________

Nuestros políticos deben dejar a un lado los discursos de sensibilización cada vez que se les presenta un micrófono delante, y comenzar a tirar los dardos políticos y decir las verdades como son, dejarnos de medias tintas con quien nos hace mal. Si el Partido Socialista Obrero Español, ha decidido tomar el lado pro Marroquí, el Frente Polisario, tiene las suficientes respuestas como para cortar de raíz todas y cada una de las relaciones que se mantienen con dicho partido.

Las declaraciones del ministro Borrell, no son solo un ataque hacia el Frente Polisario, sino, un ataque directo a la Política Antiterrorista que Argelia lleva desarrollando hace años, una política firme y que no se arrodilla ante ninguna situación, ya que no debemos olvidar que dichos campamentos, a los que se hace referencia, están dentro del anillo de seguridad que Argelia lleva años construyendo a raíz de la inestabilidad política que Occidente ha dejado en Mali.

Dicha inestabilidad, protagonizada por España entre otros, ha traído inseguridad, y un estado de tensión jamás visto en la zona.

Que decir de la inseguridad encubierta que se da en el Reino de Marruecos, en el cual, se dan mas casos de ataques terroristas al año que en toda la historia de los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf.

Por esto, y por mas razones, el FRENTE POLISARIO debe, cortar y bloquear toda relación institucional y política con el Partido Socialista Obrero Español, porque ya esta bien de Hipocresía institucional y partidista, ya esta bien de poner precio a nuestra causa, y ya esta bien de mentiras, y de promesas incumplidas por parte de todos los actores políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios