El Primer ministro saharaui representa a Gali en la EUCOCO 2019.

Vitoria, 19 Noviembre de 2019. -(ECSaharaui)

Redacción Elhadj Mohamed Lamin /ECS actualización.

El Priemr ministro saharaui Mohamed Uali Akeik llegó a Vitoria para representar al presidente de la República en la edición 44 de la conferencia Europea  europea de Apoyo al pueblo saharaui (EUCOCO).


Vitoria-Gasteiz acogerá este año la 44 Conferencia Europea de Apoyo al Pueblo Saharaui, EUCOCO 2019, que este año se celebrará en Álava durante los días 22 y 23 de noviembre. El Comité de Coordinación para la EUCOCO 2019 se reunió en Vitoria para definir las líneas de acción de la 44 Conferencia Europea de Apoyo al Pueblo Saharaui, que este año se celebrar en Álava en el Palacio de Congresos "Europa".

El Palacio de Congresos Europa acogerá a partir de este 22 de noviembre y hasta el 23 del mismo mes la Conferencia Europea de Apoyo al pueblo saharaui (EUCOCO) en su edición 44. Según adelantó la agencia oficial Saharaui SPS, el primer ministro saharaui, Mohamed Uali Akeik, representará al presidente saharaui Brahim Gali en la cita anual. 

La agencia afirmó que en el evento participará una importante delegación del Gobierno saharaui, políticos, activistas, juristas y delegaciones extranjeras, entre otros (...).

Publicar un comentario

0 Comentarios