El Frente Polisario celebrará su 15° Congreso en territorio liberado del Sáhara Occidental.

El 15º Congreso del F. Polisario se celebrará en Tifariti del 19 al 23 de diciembre de 2019 y recibirá el nombre del Martir Bujari Ahmed Baricalla.




Birlehlu, 25 Noviembre de 2019. -(ECSaharaui)

Redacción H. Mohamed /ECS actualización.



El Frente Polisario celebrará su Congreso ordinario en la localidad de Tifariti en territorio liberado del Sáhara Occidental, según adelantó hoy la Comisión preparatoria en un comunicado. La misma fuente añadió que el próximo Congreso General del movimiento de liberación saharaui se celebrará entre el 19 y el 23 de diciembre en Tifariti (Territorios Liberados de la República Saharaui).




El próximo Congreso ordinario del Frente Polisario, el decimoquinto congreso, se celebrará del 19 al 23 de diciembre de 2019 y recibirá el nombre del Martir Bujari Ahmed Baricalla, anuncia la Comisión preparatoria.

La comisión preparatoria del Congreso cuenta con la presencia de miembros del Secretariado Nacional, del gobierno, así como de miembros del Consejo Nacional y representantes de los diversos organismos e instituciones saharauis.

Esta Comisión comprende 113 miembros (ver la lista) del Secretariado Nacional, del gobierno y cuadros de diversos sectores del Estado saharaui.

Publicar un comentario

0 Comentarios