(Vídeos). La policía ataca a periodistas con identificación visible en el aeropuerto de Barcelona.

Madrid, 14 Octubre 2019. -( ECSaharaui).






Redacción Agencias




El aeropuerto de El Prat es ahora el epicentro de la protesta contra la sentencia. Unas 8.000 personas se agolpan en los accesos a esa infraestructura siguiendo las consignas de Tsunami Democràtic, que ha hecho un llamamiento a paralizarla como respuesta al fallo del Supremo. 


La cifra de concentrados no para de aumentar, ya que varias columnas con cientos de independentistas se dirigen a pie, por la carretera, hacia el aeropuerto. En el aeropuerto se han producido ya un centenar de cancelaciones por las dificultades de los tripulantes de los aviones de acceder a la terminal, según informa el Periódico.




Despúes, los Mossos d'Esquadra han efectuado una nueva carga en la T1 del Aeropuerto de Barcelona contra parte de los manifestantes congregados en esta infraestructura para protestar por la sentencia del "procés". 

La actuación policial ha tenido lugar en la zona de Llegadas de esta terminal y ha provocado carreras y la dispersión de manifestantes por la zona. Los mossos han detenido a un manifestante en el vestíbulo de la línea L-9 del metro cuando pretendía acceder al aeropuerto por "atentado a agente de la autoridad", según ha informado la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios