Una delegación de Castilla y León realiza una visita a los campamentos de refugiados saharauis.

Chahid Alhafed, 18 Octubre de 2019. -(ECSaharaui)




Redacción Lehbib Abdelhay/ECS 




Una delegación de Castilla y León realiza en estos días una visita a los campamentos de refugiados saharauis. Acompaña la delegación el representante del Frente Polisario en la comunidad autónoma y se espera que realiza durante los próximos días visitas a varias instituciones saharauis.

Por su parte, el secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores Saharauis (UGTSARIO), acompañado el adjunto encargado de Asuntos Exteriores y Cooperación, recibió hoy una delegación española procedentede de Castilla y León en presencia del representante del Frente Polisario en esa comunicado, Mohamed Labat.




La reunión comenzó con una intervención del Secretario General de la Organización en el que abordó la situación general de los trabajadores saharauis en los diversos campos de presencia. La reunión abordó con gran interés la situación de los trabajadores saharauis en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

La reunión también abordó varias cuestiones relacionadas con el trabajo de la Organización y cuestiones de interés común.

Publicar un comentario

0 Comentarios