Un ex amigo del actual rey de Marruecos fue brutalmente asesinado por Hassan II

Madrid, 02 Septiembre de 2019. - (ECSaharaui)


Por Elhadj Mohamed Lamin | Agencias.

Imagen relacionada

Según Mémoires d’un Soldat Marocain (‘Memorias de un soldado marroquí’), escrito por Abdelilah Issou, un ex oficial del Ejército marroquí formado en la Real Academia Militar de Mequinez y que terminó exiliado en España en 2000, quien hace referencia al final de la relación del rey de Marruecos con su amigo, Abderrahmane Alaoui.







Según prosigue su relato, Aloui, mejor amigo del Mohamed VI, era el “nieto de un esclavo negro que había servido en el palacio (los descendientes de estos esclavos viven todavía, en un estado de semi-esclavitud, en la ciudad real de Touarga, un municipio con un estatuto especial que forma parte de la prefectura de Rabat, localizada en el Méchoaur). Abderrahmane fue amigo y compañero de juegos del joven príncipe, más tarde uno de sus confidentes y compañero de salidas nocturnas, pero de esto no encontramos ningún rastro en los registros oficiales vista la relación embarazosa para el palacio”.

Mohammed VI, por entonces el príncipe heredero de su país, es homosexual. En la obra, titulada El príncipe que no quería ser rey, varios testigos hablan de la aventuras homosexuales del príncipe durante su estadía en Bruselas, donde estudiaba. También se sugiere que Mohamed VI era un cliente habitual en una serie de conocidos bares y discotecas gay en la capital belga.

Según su relato, en 1995 estuvieron en Tánger, donde Alaoui había sido destinado a la gendarmería, pero cierta noche en la que tomaron alcohol de más el joven amigo del príncipe se sinceró:

“Me dejó entender que su relación con su gran amigo no era ya tan buena y que ello era debido a ciertos informes confidenciales, de los que no me explicó su naturaleza, que el ministro del Interior en la época, el todopoderoso Driss Basri, habría presentado al rey Hassan II.

Unas horas más tarde, su chófer nos pasó a recoger, y me dejaron, de paso, en el faro de Malabata. Ya no lo volví a ver”.

La versión oficial de los hechos dice que Aloui murió en un accidente de tráfico entre las ciudades de Rabat y Kenitra. Sin embargo, Issou se muestra convencido de que “Abderrahmane fue eliminado por los servicios especiales de Hassan II que, sintiendo su fin cerca, y visto el riesgo que este asunto constituiría para el trono una vez que Mohamed VI fuera coronado, dio la orden de hacerlo desaparecer”.

En junio de 1999, el rey Hassan II murió después de 38 años de reinado y su hijo soltero, de 34, fue aclamado rey y Amir al-Mu’minin –príncipe de los Creyentes– líder religioso de su nación. Unas horas después, en la más estricta intimidad, Mohamed VI fue casado con Lalla Amina, una joven bereber de origen saharaui, ya que uno de los requisitos para que pudiera acceder al trono, según la tradicional “Alahlia”, era estar casado.







El nuevo status de Mohamed VI, sin embargo, no hizo que cambiara sus costumbres. “Después de su llegada al trono, continuaron esos viajes, o más bien esas escapadas repetidas a lugares como América del Sur (Brasil, Santo Domingo…) y los rumores persistentes sobre la adicción del rey…”, afirmó Issou. Sin embargo, dos años después sorprendió al mundo al mostrar y presentar a su novia, la ingeniera informática Salma Benanni, quien se convirtió en la primera esposa de un soberano marroquí a la que se le otorgó un título real y a la que presentó sin un velo cubriendo su rostro.

Otro detalles que no pasó desapercibido para nadie fue la decisión del joven rey de disolver el harén real, todo un símbolo para el país. Todas las concubinas de su padre (que, según algunos, llegaban a ser 300) tuvieron que abandonar el palacio y fueron realojadas en lujosos apartamentos y dotadas de gratificantes pensiones vitalicias. En una muestra más de su apertura, Mohamed VI dio a sus hermanas papeles oficiales en las actividades de la corte y se hizo acompañar por su esposa en sus viajes internacionales.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Vete atomao por culo bl polosario el 9uad

    ResponderEliminar
  2. Que no inveteis nada puto Polisario es el periodico menos objetivo del mundo os inventais todo

    ResponderEliminar
  3. Panda cabrones,no podreis realizar lo que teneis en mente,marruecos va para adelante,querais o no,y mientras tanto vuestros dirigentes gozan de la biena vida,en hoteles de 5estrellas,todo del dinero que vais mendigando por todo el mundo.no sois mas que coyotes del desierto.

    ResponderEliminar
  4. Sois putas de dos duros miserables choapoyas de España tendrian que bombardearos e eliminaros de la faz de la tierra solo sois un problema ratas que sepais que Egipto hasta Marruecos todos somos la misma raza y nación bereberes todos somos bereberes y debemos luchar unidos no como vosotros que dais el culo para que os lo folle españa y Rusia

    ResponderEliminar
  5. Que obsesión tenéis con el monotema,no tenéis nada que hacer,ni ahora ni nunca jamás,a los campamentos 😃😃😃,VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ y VIVA MOHAMED VI,sois unos miserables,no tenéis ni argumentos ni sois objetivos,sois enfermizos,analfabetos funcionales;ni sois periódico ni nada,leprosos,polisarios de quita y pon,os empeñáis en pelearos con un país gigante como es MARRUECOS.A seguir lloriqueando en las esquinasVIVAN LOS SAHARAUÍS MARROQUÍES

    ResponderEliminar
  6. Que clase de periodico es éste menuda forma de hacer periodismo inventándose todo Marruecos cada día es más grande y más abierto al resto del mundo y poco a poco avanza pero vosotros nunca llegareis a nada por no tenéis a nadie solo cuatro cuministas de mierda que hos venden unas ideas que no tienen ni pies ni cabeza El Sáhara será siempre Marroqui no tenéis nada que hacer vives en casas de barro y sin un ejército por dios despertar

    ResponderEliminar
  7. La única salida que tenéis, es volver a Arabia saudí vuestro país de origen.... El norte de África es para los Norte Africanos.
    Me has dado mucha risa decir una joven bereber de origen sahraui es como decir por ejemplo un alemán de origen chino. Cosas que no cuadran.

    ResponderEliminar
  8. El único puto , eres tú , hijo de la gran puta .Viva el Frente Polisario!!!!!
    Viva la República Árabe Saharaui Democrática !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo Marruecos no cambia en algunos aspectos es cierto que se moderniza y evolucióna, pero en lo que se refiere a la corona... (país que conozco de punta a punta y cuyo pueblo llano siempre me ha parecido uno de los más nobles, generosos y hospitalarios del mundo ... ¡OJO! he dicho el pueblo llano, no esa masa de pelotas y lameculos de "su majestad"... ese que amasa y acumula riquezas sin ninguna vergüenza ni control mientras hay una parte de su pueblo que las pasa canutas para llevarse a diario algo que masticar y poder llenar el estómago. En cada "macropalacio" hay como mínimo una cocina que podría alimentar a una buena parte, pero... ¿Para que hacerlo si incluso teniendolos muertos de hambre siguen adorando al tirano como si fuera un dios?). Es incalculable la fortuna personal del monarca "super amiguito" de los nuestros, el emérito y el actual, seguro que se aconsejan mutuamente acerca de como tener el "flus"* lejos de las garras de la hacienda pública (eso es para pobres que pagan impuestos ). El país es sencillamente suyo, Le pertenece y no es una forma de hablar... Es de su propiedad, por supuesto si el terreno es suyo... Lo que se cultiva en el también (creo que Le llaman "cáñamo" para disimular) y además tienen un cupo de cultivo legal con fines medicinales y para hacer cuerdas, ropa, accesorios como bolsos y carteras que después compran los "hippies de escaparate" que tanto abundan en Europa, América y ahora también Asia. El negocio es redondo, tan redondo como una bolita de hachis (eso me lo contó un amigo...🙄). Los mismos "activistas" de lo que sea quettambién se fuman una buena parte de ese "cáñamo medicinal", pero luego se manifiestan en contra de "su majestad", eso si... Sin tener al menos en ese momento, la decencia o el decoro de esconder el porro hecho con la materia prima que cultivan, recolectan y distribuyen los pobres agricultores de la cordillera del Rif (Ketama y alrededores) pero bajo el férreo control de los esbirros reales, que no son más que vulgares mafiosos pero disfrazados de honrados y legales hombres de negocios al servicio de la corona. En fin... La monarquía es fuente de incongruencias sea en el país que sea, la única diferencia es que en Marruecos sigue siendo totalitaria y absolutista aunque la camuflen detrás de un parlamento con todos sus detalles para que nadie ose decir o ni siquiera pensar mal. Ojalá cambie esta situación, aunque mucho me temo que....

    ResponderEliminar
  10. Eres muy torpe!
    A los que quieres lamer el culo con tu mensaje, les parece normal la homosexualidad, es más les parecerá muy primitivo lo que cuentas.
    Los hombres son hombres por su honestidad, por sus actos, por su fé en Dios y no por su orientación sexual.
    Si quieres jodernos, al menos, haz lo bien.
    Esa gente a quien van tus mensajes , nos ponen en el mismo saco y pensarán que todos somos idiotas.
    Preocupate por lo que pasa en vuestros campamentos.
    Te parece normal que después de 45 años de ayuda internacional, aún están viviendo en casas de barro.
    Donde está el dinero que se manda a los campamentos, las mantas y la ropa se venden en los mercados de Argelia, y los millones de euros a donde van??.
    Esta puesta en escena, ese plató cinematográfico, con las casas de barro, esos niños mal aseados y con ropa vieja es el ideal para seguir recibiendo las ayudas, no digo que no sean las condiciones de vida, reales de esa pobre gente, sólo digo que siguen así, porque los mafiosos que se benefician
    de ese negocio, saben que si les mejoran las condiciones ,probablemente las ayudas serían menos generosas.
    Te exijo que te disculpes por tus mentiras y tu falta de respeto a mi Rey.
    ALLAH ALWATAN ALMALIK.
    Somos hijos de una gran nación, unida para siempre.
    Marruecos seguirá creciendo.
    Un abrazo fuerte para mis hermanos del Sahara.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja q viva los aburridos nos mantienen entretenidos
    Con las mentiras
    Ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Sinvergüenza decir eso por nuestro Rey cabrones

    ResponderEliminar
  13. Que no cunda el pánico,los que se molestan en escribir estas pobres líneas,carentes de todo sentido común son siempre los mismos,kk polisarios 😂😂😂,preocupaos de vuestros campos de refugiados,de vuestro mangueo a los vuestros y dejad Marruecos en paz de una puñetera vez,que os quede muy claro,no váis a conseguir absolutamente nada,porque realmente no sois nadie y punto.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja dice k salma es bereber de sahara pero k torpe sois por dios

    ResponderEliminar
  15. Es una metedura de pata,y una torpeza a lo polisario,de esa calaña son en convivencia con sus huecos comentarios;cómo se nota que Mohamed VI os quita el sueño,Viva el Sáhara Marroquí.Como no os buscáis otra ruta alternativa a vuestros nefastos argumentos,llegaréis a un buen fin!. الله الوطن الملك

    ResponderEliminar