La Secretaría Nacional del Frente Polisario anuncia la creación del Comité Nacional Preparatorio del 15º Congreso del Frente Polisario.

El Secretariado Nacional del Frente Polisario anunció la creación del Comité Nacional Preparatorio del 15º Congreso del Frente Polisario que se celebrará en diciembre.

Birlehlu, 08 Septiembre de 2019. - (ECSaharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS



El anuncio fue hecho en un comunicado durante el período exordinario de sesiones de la Secretaría Nacional celebrada el 08 de septiembre, bajo la dirección del Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali.







Gali, presidente del Sáhara Occidental y secretario general del Frente Polisario, supervisó este domingo la constitución de la Comisión Nacional Preparatoria del Decimoquinto Congreso del Frente Polisario en la reunión del gobierno saharaui en Chahid Alhafed.

La comisión preparatoria cuenta con la presencia de miembros del Secretariado Nacional, del gobierno, así como de miembros del Consejo Nacional y representantes de los diversos organismos e instituciones saharauis.

La Comisión Nacional Preparatoria del próximo congreso comprende 115 miembros (ver la lista abajo) del Secretariado Nacional y del gobierno y cuadros de diversos sectores del Estado.







En su reunión con los miembros del comité de reflexión, el presidente de la república, Brahim Gali, llamó a la Comisión Preparatoria a garantizar la mayor inclusión, responsabilidad, seriedad y objetividad.

LA COMISIÓN PREPARATORIA PARA EL 15° DEL F.POLISARIO:

-Jatri Adduh, presidente del consejo nacional saharaui, presidente de la comisión preparatoria para el decimoquinto congreso del Frente Polisario.


-Hamma Salama, ministro de masas políticas, vicepresidente de la Comisión.


-Hammada Salma Daf, actual ministro de información, copresidente de la comisión.


La lista completa aquí






Publicar un comentario

0 Comentarios