La policía española desmantela una red de narcotráfico que opera en España y Marruecos

Rabat, 02 Septiembre de 2019. -(ECSaharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS Agencias


El yate en el que la Policía halló 1.500 kilos de hachís


La Policía Nacional de España, en colaboración con Guardia Civil y Agencia Tributaria, ha desmantelado una organización de narcotraficantes de nacionalidad británica y asentada en Marbella dedicada a transportar hachís desde Marruecos hasta España en una embarcación deportiva.







En la operación han sido detenidas cuatro personas, y se han intervenido 1.500 kilos de hachís ocultos en un doble fondo que habían practicado en el casco de la embarcación y más de 100.000 euros en efectivo, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una organización criminal asentada en Marbella y dedicada al narcotráfico, cuyos líderes -de nacionalidad británica- transportaban estupefacientes desde Marruecos hasta la localidad marbellí en una embarcación de recreo.







Las investigaciones practicadas permitieron a los agentes identificar a los cabecillas de la red, que residían de forma permanente en la zona de Guadalmina en Marbella, donde detectaron varios vehículos de gama alta y viviendas de los investigados.

Publicar un comentario

0 Comentarios