El príncipe heredero al trono de Marruecos aparece con un reloj valorado en 380.000 dólares.

Madrid, 06 Septiembre de 2019. -(ECSaharaui)




Por Lehbib Abdelhay/ECS.



Una foto publicada recientemente en Mwatch.ma del hijo del rey de Marruecos en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Moulay Hassan, muestra el principe de Marruecos con un reloj en la muñeca valorado en más de 380 mil dólares. La foto está dando que hablar en Marruecos más de lo habitual, ya que los detalles de la vida de la familia real nunca suelen ser objeto de comentarios en el país tomado por el Mjazén.

El reloj, fabricado por Rolex, modelo GMT Máster II bajo la referencia 126715, tiene una pulsera de oro rosa, y entre la esfera y la pulsera contiene cantidades de diamantes (no especifican la cantidad), según aparece en la foto de Mwatch publicada en Instagram. La publicación no dio más detalles sobre el lujoso reloj de "Moulay" Hassan.




Fue una cuenta de Instagram de "MWatch.ma" (un perfil dedicado a relojes y pulseras de mandatarios del mundo) la que desveló la joya del herdedo al trono de Marruecos y hijo del actual monarca asegurando que costaba 380.000 dólares.




Según la revista Forbes, especializada en las mayores riquezas del mundo, la fortuna de Mohamed VI está estimada en 2.100 millones de dólares, lo que le convierte en uno de los hombres más ricos de África, aunque otros sitios especializados elevan esa cifra a los 5 mil millones de dólares.

El año pasado, su padre, Mohamed VI apreció en una foto con lujoso reloj de la casa Phlipis y valorado en más de un millón de dólares. La publicación levantó críticas contra el monarca que mantiene un régimen de sitio en uno de los países más pobres y desiguales del mundo.

Publicar un comentario

1 Comentarios