Yemen: Arabia Saudita se venga al bombardear un edificio lleno de civiles matando a más de cien personas.

Yemen, 02 Agosto de 2019. -(ECSaharaui)

Por Agencias \ ECS 



Arabia Saudita lo que ha dicho es que ataca bastiones de los Huties, sin embargo las imágenes no mienten y miles de inocentes mueren a diario en manos de las bombas.




Los ataques aéreos de una coalición militar liderada por Arabia Saudí en el suroeste de Yemen golpearon un complejo carcelario, matando a decenas de personas, dijo el domingo el movimiento hutí de Yemen y un funcionario de la Cruz Roja.

Los residentes dijeron a Reuters que hubo seis ataques aéreos. ”Las explosiones fueron fuertes y sacudieron la ciudad”, dijo un residente. “Después se oyeron sirenas de ambulancia hasta el amanecer”.

No hay crueldad mas grande que la venganza, mas si esta es acosta de los niños, ancianos y mujeres, quienes son los que más sufren durante un conflicto. Es el caso de una bomba lanzada por avión saudí en un edificio lleno de personas civiles, que al parecer según ellos es un bastión de los Huties.




La venganza de Arabia Saudita de inicio ha matado a mas de 100 personas civiles.

La coalición, que ha sido criticada por grupos de derechos internacionales por ataques aéreos que han matado a civiles, dijo que había tomado medidas para proteger a los civiles en Dhamar y que el asalto cumplió con el derecho internacional.

La alianza respaldada por Occidente intervino en Yemen en marzo de 2015 contra los hutíes después de que expulsaron al gobierno internacionalmente reconocido del poder en la capital, Sanaa, a fines de 2014.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aya no funciona la cruz roja como en la mayoría de países cristianos, actúa la media luna roja por qué creen en la luna, la isthar, la Venus Urania llamada al-lat.

    ResponderEliminar