Mohamed VI tiene una relación sentimental con dos deportistas, pero en Marruecos nadie se atreve hablar

¿Se trata de una separación matrimonial totalmente normal o de un contrato social que ya terminó? Misterios y revelaciones.

Madrid - 09 Septiembre de 2019. 

● Mohamed Salem/ECS.



Lalla Salma, esposa del rey Mohamed VI, no aparece en público desde últimos años, ni en eventos oficiales ni viajes internacionales de la realeza marroquí. Según los rumores más fuertes, el rey y la princesa estarían separados, algo sobre lo que la casa real de Marruecos evita pronunciarse y guarda silencio.


Es el periodista español Ferrán Sales Aige, cronista del diario El País durante más de treinta años, parece haber encontrado las respuestas a esta misteriosa desaparición de la princesa marroquí en un libro publicado hace unos 25 años, donde se revela que Mohammed VI, por entonces el príncipe heredero de su país, es homosexual. 

El libro, titulado “El príncipe que no quería ser rey”, en el que varios testigos hablan de las aventuras homosexuales del príncipe durante su estadía en Bruselas, donde estudiaba. También se sugiere que Mohamed VI era un cliente habitual y conocido en bares y discotecas de temática homosexual en la capital belga.





Unos años después, se publicó en europa ''Mémoires d’un Soldat Marocain (‘Memorias de un soldado marroquí’), escrito por Abdelilah Issou, quien fue un ex oficial del Ejército marroquí formado en la Real Academia Militar de Méquinez y que acabó exiliándose en España en el 2000 por el hostigamiento que sufría.

En sus páginas, Issou apunta al monarca Mohamed VI y a sus preferencias sexuales, afirmando haber sido autor. De hecho, afirma también ser el autor de un informe que se le encargó sobre las tendencias sexuales del monarca: “Por mi parte, yo presenté a J.M. un informe sobre la orientación sexual del príncipe heredero, el actual rey Mohamed VI, y su amistad con Abderrahmane Alaoui, ''Bihmane'' para sus íntimos, quien fue mi compañero de promoción en la Academia Real Militar”.

Según prosigue su relato, Aloui, mejor amigo del Mohamed VI, era el “nieto de un esclavo negro que había servido en el palacio (los descendientes de estos esclavos aún viven en un estado de semi-esclavitud 
en la ciudad real de Touarga, municipio con un estatuto especial que forma parte de la prefectura de Rabat, localizada en el Méchoaur). Abderrahmane fue amigo de la infancia del joven príncipe, éste, con el tiempo se convertirá en uno de sus confidentes y compañero de salidas nocturnas, pero de esto no encontramos ningún rastro en los registros oficiales vista la relación embarazosa para el palacio”. 

A pesar de la confidencialidad del informe elaborado, Issou asegura en su manuscrito que el estilo de vida del actual rey era muy conocido en la corte y en las clases altas de Marruecos: “Ha sido, durante tiempo, un secreto a voces en Marruecos. En los salones acomodados de la buena sociedad de Rabat y de Casablanca se hablaba abiertamente de ello durante los últimos años de reinado de Hassan II. La gente sabía que, pronto, iban a tener que vérselas con un Comendador de los Creyentes atípico, una primicia en Marruecos”, escribe Issou.





En junio de 1999, el rey Hassan II murió después de 38 años de reinado y su hijo, Mohamed VI, de 34, por entonces joven y soltero fue nombrado rey y Amir al-Mu’minin –príncipe de los Creyentes– líder religioso de su nación. Unas horas después, en la más estricta intimidad, Mohamed VI fue casado con Lalla Amina, una joven bereber de origen saharaui, ya que uno de los requisitos para que pudiera acceder al trono, según la tradicional “Alahlia”, era contraer matrimonio.

El matrimonio secreto alimentaba también la idea de mantener y reforzar la unidad del país, de sus territorios y de sus tribus, pero ante la incapacidad de Amina de darle descendencia, Mohamed VI se separó y volvió a casarse en 2002. Por entonces los matrimonios de los reyes eran mantenidos en la más absoluta confidencialidad y jamás en la historia un rey marroquí había dado a conocer el nombre o el rostro de su esposa (o esposas).

El nuevo status de Mohamed VI, sin embargo, no hizo que cambiara sus costumbres. “Después de su llegada al trono, continuaron esos viajes, o más bien esas escapadas repetidas a lugares como América del Sur (Brasil, Santo Domingo…) y los rumores persistentes sobre la adicción del rey…”, afirmó Issou. Sin embargo, dos años después sorprendió al mundo al mostrar y presentar a su nueva novia, una ingeniera informática llamada Salma Benanni, quien se convirtió en la primera esposa de un soberano marroquí a la que se le concedió un título real y que sorprendió presentándola sin velo en un país abiertamente musulmán.

Otro detalles que no pasaron desapercibidos para nadie fue la decisión del joven rey de disolver el harén real, todo un símbolo para el país. Todas las concubinas de su padre (que, según algunos, llegaban a ser 300) tuvieron que abandonar el palacio y fueron realojadas en lujosos apartamentos y dotadas de gratificantes pensiones vitalicias. En una muestra más de su apertura, Mohamed VI proporcionó a sus hermanas papeles oficiales en las actividades de la corte y su esposa comenzaba a acompañarlo en los viajes internacionales.





Durante 14 años, Lalla Salma fue la cara hermosa y amable de la casa real alauita. En 2002 tuvo a su primer hijo, el príncipe heredero Mulay Hassan, y poco después a su segunda hija, la princesa Lalla Khadija. Cuando la niña cumplió 10 años, su madre desapareció del palacio y de la agenda oficial, su imagen y su nombre ya no aparecía incluido en la lista de asistentes a las grandes pompas cortesanas y las hermanas del rey la reemplazaron como “primeras damas”. Algunos dicen que Salma vive cómodamente en una villa en la isla griega de Kea después de haber cumplido con la misión para la cual había sido contratada: dar herederos a un rey que se presume homosexual.

Publicar un comentario

61 Comentarios

  1. Respeta a nuestro rey hijos de puta. Quieras Sahra jejej una mierda os vais a comer Sahra de Marruecos hasta final. Y deja de atacar nuestro rey Cobardes

    ResponderEliminar
  2. HECES saharaui,o sea mierda en estado puro,es lo que os váis a comer,malolientes y putrefactos polisarios,perros rabiosos,los verdaderos saharauís son los que están bajo la bandera marroquí;orgullosos de nuestro REY MOHAMED VI Y DEL SÁHARA MARROQUÍ,VIVA MARRUECOS,seguíd ladrando en las esquinas,sois insignificantes,dáis asco y si pretendéis hacer daño,soñad despiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede te mereces más asco que el que tenéis es ya no queda todo el asco del mundo lo tiene Marruecos.y sin más....

      Eliminar
    2. Lalla salma fue asisinada no más palabra no hay ni separación ni nada hubo asisinatos y la pobre dios sabe dónde está enterrada

      Eliminar
    3. Los perro son lo al 3iyyacha los que dicen 3acha almalik khafo Allah awlad la9hab almonafi9in

      Eliminar
  3. Los únicos gay que hay el mundo son los espagnoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admitirlo marroquíes vais de puros y de religiosos y os salio hasta el rey bujarra..maricon vamos...así que vaya representante de los creyentes...aunque sea sodomíta no pasa nada...lo malo es que os roba ossomete y encima le besais el culo...
      culo

      Eliminar
    2. Admitirlo españoles vais de turistas a Marruecos, pero en la realidad vais a regalar el trasero.

      Eliminar
    3. Mira quien fue a hablar payo maricon, tu si que eres un maricon para que sepas toda España ha seguido hacia delante gracias a inventos marroquíes en la conquista de alandalus

      Eliminar
    4. Vamos a darles por detrás a vuestras madres, hermanas e hijas por cuatro euros.

      Eliminar
    5. Axel estos los que hablan bien del rey encuentras a su madre se folla con alguien de las autoridades jjjjjjjj

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es de vergüenza este tipo de periodismo.
    1.Aquí sí hay algún gay este será tú demente subnormal que vives de la miseria que te Dan para escribir semejantes barbaridades.
    2. El Sáhara es marroquí y lo será siendo pir mucho que pese a gentusa como tu.
    3. Si quieres hablar del rey de Marruecos o de Marruecos, informáte bien y escribe algo con fundamento, no chorradas.
    4. Ten cuidado porque los servicios de inteligencia marroquíes te van a encontrar estés donde estés y te vas a enterar quienes el gsy y quienes el que no es, animal enfermo demente de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicios secretos de maricon jjjj,pero si por no tener no teneis ni agua pallaso maricon,subdito de maricon jjjjj

      Eliminar
    2. Tranquilos saharauis os queda poco de vida en tenduf. Os van a expulsar el problema donde vais a ir jeje jeje me re fiero a los que nacieron después de 1975

      Eliminar
  6. Eres un puto mentiroso, tú tienes solamente ganas de escribir sin ninguna verdad, insultas tu rey!!! Mohamed es rey de tu payés marruecos,
    Un poco de respeto payaso....
    Viva marruecos, viva rif ino

    ResponderEliminar
  7. Un rey maricon jjjjjjjj,como todos esos maricones que no tienen cojones a reclamar lo que les pertenece,derechos,sanidad y algo por lo que luchar,esos subditos analfabetos amas tendran nada,ya que tienen un rey maricon y mas listo que ellos, viva la democracia y los derechos moros de mierda maricas jjjjjjj. Viva el ruf los unicos que le echan cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los payos vienen a Marruecos para regalar el culo.... . Acéptalo payo mierda.

      Eliminar
  8. Es maricon y?tu también eres saharaoui

    ResponderEliminar
  9. No lo creo absulto nada de que que esta escrito.que has fumado primo antes de escribir viva el rey de Marruecos..

    ResponderEliminar
  10. Todo mentira. Mucha emvidia.... Viva el rey y viva la sahara

    ResponderEliminar
  11. No sé cuántas veces hay que repetirlo,VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ,VIVA MOHAMED VI,nuestro total apoyo y admiración a nuestro mocarca,culto,moderno,sensible y educado;no hay más que ver el recibimiento que se le hace,sea el país que fuere,con los mejores honores.Marruecos es indivisible,y todos a una:VIVA MARRUECOS,y los comentarios abyectos,mezquinos y falsos,nos los pasamos por ahí,ecsaharaui no,sois heces saharauis,entendido putrefactos?.😃😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que digas que es culto y moderno ja ja ja ja moderno por que es el clon de paquirrin (kiko Rivera) sensible ja ja ja ahora dime que también está delgado si tiene cara de cerdito y eso de que se le hacen los mejores honores si la última vez en la liga árabe no le dieron la mano (yo creo que se pensaron que era un camarero) se puede afeitar un poquito lavarse un poco ,tiene que oler hasta mal y si hablamos del Sáhara nunca será de Marruecos por que nunca lo fue ahora mismo lo único que hace Marruecos es colocar banderitas casetas con colores muy feos rojo y verde (de puticlub) y pegar a la gente de a pie niños mujeres y ancianos con mucha maldad y es más de verdad defendeis a ese cerdito que tiene al pueblo marroquí oprimido sucio y desvalido y el se pasea con su yate pidiendo paso a la guardia civil española ( que por cierto no le.dejaron pasar por mucho rey que fuese y se tuvo que volver con su mini rabo entre sus piernas gorditas) he visto marroquíes pasando hambreeeeeee y el estado muy gordo hostia no defender eso defender la libertad

      Eliminar
  12. El Ray mohamed 6 partenece a la familia de nuestro profeta mohamed la paz sea con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos roba con el nombre de alah hahah. Me da igual de donde venga lo único que se que sus origines han ido perdiendo de crebilidad. Ya nadie cree que la democracia i la religión. Van de la misma mano

      Eliminar
    2. Demasiado gilipollas para seguirte la corriente, pardillo!!
      Dime de qué presumes y te diré de qué careces !!

      Eliminar
    3. Ni es cierto el profeta Mohamed Rss solo se quedó con sus hijas sus hijos murieron todos en la guerra sin descendencia por lo cual los hijos de sus hijas ya no llevan la sangre del profeta si no del marido de cada una de ellas Ali fue su yerno no su hijo hussein fue su nieto siiii pero por culpa de su nieto existe hoy en día el chiismo de donde sale mucho terrorismo islámico confundiendo a muchas naciones de lo que es el verdadero islam

      Eliminar
  13. Sin comentario,los q se llenan la boca de defender una postura que aprendan a respetar a los demás.

    ResponderEliminar
  14. Que cobardes mentirosos, metéis vuestros narices donde no sabéis oler... Eso es más falso que vuestra inteligencia

    ResponderEliminar
  15. Hay un refrán que dice: "Quien no llega a cojer el racimo de uvas dice que está amargo"
    Eso es lo que os pasa, que como no podeis conseguir nada atacais como perros rabiosos. Demasiada calumnia para ser verdad, hay que ser un poco ingenuo o tonto para creérselo.

    ResponderEliminar
  16. El rey puede hacer gay pero Sáhara de los Marruecos

    ResponderEliminar
  17. VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ,para siempre,y como se acerque alguien con malas intenciones,recibirá "una grata respuesta",arriba los saharauis marroquíes,que quieren a MOHAMED VI,como los que más.

    ResponderEliminar
  18. Que moros mas ignorantes y analfabetos,que tan maricon es buestro rey como bosotros que le seguis prigados,mientras tengais un rey marica nunca tendreis derechos ni democracia,a si que comeros las sobras que os da y besarle la mano y la polla subditos de la corrupcion y la dictadura jjjjjjj.
    A si seguireis para siempre ratas,que buestras mentiras se conocen en el mundo entero y buestro maricon mas todavia basuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analfabeto funcional,bastardo,"vosotros" se escribe con V,y no con B de BURRO,que es lo que tú eres,basura,chaquetero,aprende a escribir el castellano rata de alcantarilla,nisiquiera voy a responder a tus argumentos enfermizos,carentes de sentido común,hueles a frente polisario putrefacto,sigue ladrando en las esquinas perro rabioso.

      Eliminar
    2. Comeme la polla maricon,y tu rey maricon lo mismo que lo que mas os gusta jjjjjj y tu rey paga por ello,mira como le esta rompiendo el culo el tal babaker ese otro marica como todos los moros

      Eliminar
    3. Comete un cagado yassine de mierda maricon,como tu rey maricon del culo digas lo que digas el mundo entero se a enterado de esto puta jjjjjjjj

      Eliminar
  19. La monarquía marroquí que los separatistas Sáhraouis tanto quieren e intentando dañar su imagen no es una monarquía familiar como es el caso el reino saudí sino una monarquía institucional por la que el pueblo es quien la sostiene y no la persona del rey así que manchar la imagen del rey para nada afecta el régimen monárquico de marruecos ni su posición firme y unánime respecto al asunto del Sáhara que algunos pobres de espíritu nostálgicos de la época colonial aún persisten en su perjuicio de moros y cristianos

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver se esto es verdad a vosotros qui pentaes y qui lenteresa a vosotros se en España hay ley protege las derechos de homosexuales y casi 80 por ciento gay y marequitas.y mujeres no encontran hombres y buscando polla marroquí como locas y vuelven lesbianas por falta hombres.puis que rraro y qui problema hay.
    Ahhhj un puto maricon traedor dice algo y vosotros para aprovechando publicarlo on qui sea mentira.
    El rey mohammed sexto está viviendo como vivir todo los reyes y la deferencia es qui nuestro rey es hombre no lemporta los perros marecones cuando hablan.

    ResponderEliminar
  21. Rey mariconazo y sus moros de mierda tambien,si tanto quereis al maricon del rey gay por que todos salen echando ostias de marruecos a europa,por algo sera,yo metia un pepino en esa mierda de pais y problema solucionado 😂😂😂😂😂 putos moros de mierda y maricones jjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de andar a insultar a Marruecos, mira a tú puto país. Porqué vuestro rey se pasa todo por el forro de los cojones, dándole a su padre Juan Carlos millones de euros que podrían alimentar a todo el país a y por cierto el pescado y las verduras que te comes, vienen de Marruecos. Si hablamos de maricas, hablemos primero de España

      Eliminar
    2. No escapamos del rey ni de monarquia escapamos de religiosos de grupos islamistas y de costumbres religiosas que no nos dejan levantar un estado civil y democrático gracias adiós tenemos una monarquia muy avanzada que el pueblo y politicos

      Eliminar
  22. Que razon tienes hermamo con lo de moros maricones y rastreros como su puto rey maricon

    ResponderEliminar
  23. Es un consuelo que abunden los moritos para consolar a vuestras féminas,sedientas de verdaderos hombres viríles y super machos,bocazas;a propósito tú sabes quienes son tus padres?,seguro que tendrás más de uno,bastardo,h de p,busca por ahí a tu madre,si es q existe😃😃😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides a los del golfo que tienen a tu país como un burdel, el reino de tu querido m6 es la meca del turismo sexual

      Eliminar
  24. Tiene que saber que el Sáhara es de Marruecos y para siempre

    ResponderEliminar
  25. Que es lo raro aquí? El rey es maricon q novedad, eso ya lo sabe todo l mundo. Por algo será q viaja tanto por África hhh. VIVA EL RIF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El. Rey n será maricon perro es un ijo puta k n teneis hospitales la jente d muere de enfermedades y n issulina receta n una pastilla en Marruecos vive el k tiene pero el k n tiene s muere ay ese es un rey soy musulman pero ese. Es una perra

      Eliminar
  26. Se compra el pescado y la verdura para que los moros maricas como tu no se mueran de ambre pallaso,que buestro maricon sexto se lo gasta todo en maricones y llates de millones de euros que os saca del culo ratas,que por no tener no teneis ni derecho para ablar hijos de puta,que madres tendreis una pero padres millones muertos de ambre,por no pertenecer no os pertenece ni marruecos gilipollas,ni sanidad,ni educacion,niderechos es que no os da nada buestro rey maricon y nunca os dara nada cagon,el pais con mas desigualdades del mundo atontado,si tanto os gusta el maricon sexto chuparle la polla como hace el con los negros 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos esto no empotra nadie no hace falta que enfadar por nada.una problema entre ellos .

    ResponderEliminar
  28. Vergonzoso lo que se está escribiendo aquí, no hay nada argumentado.
    Respecto al tema del Sáhara, los saharauis de verdad todos son marroquíes y están orgullosos de serlo, mientras los que están afincados en Tindouf no son más que una banda de mercenarios que se dedican a malversar en orgías y festines el dinero que les dan las ONGs. No quieren vivir en un sistema estable que les dará derechos y les exigirá responsabilidades como a cualquier ciudadano, prefieren vivir de tanganas y jolgorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Abdu,estoy contigo,y que VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ para siempre,y que nadie se rechiste,quietecitos y orden,nuestros hermanos saharauiés orgullosos de su país,MARRUECOS,evidentemente;ah otra cosa,por algo será que las"heces" saharauis están obsesionados con el rey y Marruecos,tranquilos,es vuestra patria madre,sí o sí.La estabilidad sólo se la da MARRUECOS AL SÁHARA.

      Eliminar
    2. Yo soy saharaui y no tengo ninguna pizca de ser súbdito del marica de M6 y menos ser un inútil como los 50 millones de vagos y maleantes que están alimentando al marica y sus secuaces. En Marruecos no hay hombres, sólo maricas y putas, los únicos hombres son los habitantes de la República del Rif. Los demás son borregos que sólo saben huir de su patria en lugar de enfrentarse al marica y sus corruptos que le pretejen. La libertad y la Dignidad no se regalan, se conquistan y se protejan.

      Eliminar
  29. Que derechos ni pollas pero ni los moros teneis derechos como para darlos a los saharauis gilipollas,que el sahara nunca sera moro pallaso y pronto lo podreis ver atontado,teniendo un rey marica del culo y corrupto asta la medula no espereis tener nada jamas,por no tener ni derechos humanos ni sanidad ni nada de nada solo basura y gente muriendo de enfermedades que con una simple pastilla se curan,a si que mejor deja de ablar y metete la lengua en tu culo o en el culo de tu rey maricon gilipollas😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. byad9 w mgaydin , ni puta idea de como va el mundo, y con dos palabras en español te piensas que tocaste el cielo, yo creo que tu no te acuerdas ni de la fecha cuando aprendiste la primera palabra española, mientras sidk w bzaz 3la mok Mohamed VI te puede contar la historia etapa por etapa antes de la existencia ed jesus cristo de miles de años, w sabe mas que tu de coran y hadit, porque cuando tu no sabias ni leer sidk tenia la obligación bach inoud issali lfjar w i9ra l coran, la verdad sera una perdida de tiempo y de energía contestarte.

      Eliminar
  30. Tu vocabulario es propio de macarras,chaperos y bastardos,alá a los campamentos que ya es tarde,tonto del culo,me cago en tus muertos.VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ,y quietecito,VIVA MOHAMED VI.Se nota que alguna zorra te ha parido en la calle.

    ResponderEliminar


  31. يقول المثل الصيني: العقول ثلاث مستويات
    1- عقول صغيرة = تتكلم في الناس.
    2- عقول متوسطة = تتكلم في الأشياء.
    3- عقول راقية = تتكلم في الأفكار

    y la verdad os falta muchísimo nivel para llegar a valorar y comprender y dar vuestro opinión sobre la situación entre una pareja que es el rey y la reina. gente retrasados, al vez de fijarse en sus debilidad mental, van ahi hablando de uno de los mas creo que existe en marruecos que duerme con ansiedad y dificuldad por los asuntos sociales y internacionales .

    Anas Mourabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente civilizada se junta para unir naciones y hacerse una fuerza y nosotros parece que no nos ha llegado el islam para unirnos. porca miseria

      Eliminar
  32. Perdonar que opine, pero hay que respetar, si quieres que te respeten. Cada persona puede hacer con su cuerpo lo que desee, sin agredir a nadie, yo estoy por los derechos individuales y colectivos, autodeterminacion y respeto. Y defender un pais es defender a sus personas, escuela, sanidad, economia suficiente para vivir dignamente. Yo pensaba que tod@s l@s saharauis querian ser libre e independientes y como a todos los pueblos que asi se identifiquen yo los respeto y los apoyo. Cuando hablais de saharauis marroquíes, me sorprendeis, yo entiendo que Marruecos tiene ocupado el Sahara igual que lo tubo España. Pero ell@s quieren su pueblo libre e independiente

    ResponderEliminar
  33. Sáhara es de los saharauis no de los hijos de puta alaouitas que han dejado toda la población marroquí en la miseria además el maricon Mohamed 6 no merece ese nombre mohamed es un maricon que lo sabe todo el mundo maricon pero maricon y así su mujer salma la ha asesinado el maricon con sus matones no hubo ni separación ni nada hubo asisinato y nadie sabe dónde está su cuerpo seguro fue metida en agua fuerte para derretir la como hacía su padre el hijo puta Hassan 2 con las personas que se está quemando en el infierno y su abuelo Mohamed 5 el chivato de los frances no vais a llegar a ninguna parte alaouitas hijos de puta hipócritas les esta esperando algo muy bonito en la vida y después de ella la muerte maricon Mohamed xxxxxxxxx todo el mundo te conoce maricon y no tienes vergüenza por es maricon los maricones no tienen vergüenza hasta tienen bandera hhhhhh لا اله الا الله محمد رسول الله لا حول ولا قوة الا بالله حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل لا حول ولا قوة الا بالله حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل لا حول ولا قوة الا بالله حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل حسبي الله ونعم الوكيل لا حول ولا قوة الا بالله العظيم

    ResponderEliminar