El rey de Marruecos aterriza en Gabón junto con su amigo para pasar sus lujosas vacaciones

Madrid, 30 Agosto de 2019. -(ECSaharaui)

Por H. Mohamed/ECS 



El rey de Marruecos Mohamed VI pasa unas vacaciones especiales en Gabón con sus hijos quien aterrizó en el país africano con un séquito de seis aviones militares cargados con pertenencias personales de la familia real marroquí.




Una fuente muy confiable le confió al periódico Al-Sahafa que el Rey Mohamed VI llegó el sábado por la mañana, acompañado por el príncipe heredero Moulay Hassan, la princesa Lalla Khadija y algunos de sus amigos al Gabón, en el contexto de una visita privada para pasar el resto de las vacaciones de verano.

El rey Mohamed VI llegó a Gabón en un Boeing 747 privado antes de mudarse a su residencia privada en Pointe-Denis, a menos de 30 minutos de la capital, Libreville.

Durante su visita a Gabón, acompañó el rey seis aviones de carga militares cargados con pertenencias personales de la familia real y sus compañeros.

El Rey Mohamed VI pasó las últimas semanas viajando entre varias ciudades del norte de Marruecos, especialmente el Estrecho y Tetuán, también pasó unos días en la ciudad de Al Hoceima, antes de regresar a Rabat, y luego volar a Gabón.




Durante sus vacaciones privadas, el rey Mohamed VI se reunirá con el presidente Ali Bongo, quien se ha recuperado de su situación de salud quién ha sido tratado en Marruecos.

© 2019 ECSaharaui

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Y tú te quedas con la calor del desierto alimentandote de la caridad de la ONU.... Ya es tiempo de volver a Arabia saudí, vuestro país de origen y dejar el Norte de África para los Norte Africanos.

    ResponderEliminar
  2. A que esperamos para desenpolvar la guillotina que se uso en 1789 en Francia para los Borbones ? Estos reales degenerados estan chupando la sangre del pueblo que tienen viviendo en la miseria y se ven obligados a emigrar a otro pais cuyos reales degenerados tambien viven de succionar la sangre de los ciudadanos y que ayudan al tirano marroqui en la repression del pueblo Saharaui. Es un juego perverso que les sale bien porque los ciudadanos no estamos unidos para quitarles lo que nos han robado y apartarlos del poder definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu q sabes del poder y de como vive la gente en marruecos o en el sahara quedate en tu cueva y busca la luz

      Eliminar
  3. Savandijas del desierto....piojos con arena...al igual que los Borbones.. .vampiros del pueblo

    ResponderEliminar
  4. Veo que estas my aburrido ! Cuida tu camello mejor

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Quedate en marruecos no salgas de alli y aprende a escribir cateto fanatico de mierda

      Eliminar
    2. ¿Quien es Ray, otro amante del rey?. No soy homofobo, me parece totalmente respetable que cada cual se acueste con quien Le apetezca, pero que luego no vaya condenando la homosexualidad de los demás como máximo representante religioso de los musulmanes de Marruecos eso se llama hipocresía, poca vergüenza y tener un morro que se lo pisa...

      Eliminar
  6. Quedate con tu rey maricon y aprende a escribir cateto fanatico de mierda

    ResponderEliminar