El presidente saharaui denuncia la brutal represión marroquí contra civiles saharauis en los territorios ocupados

ARGEL, 07 Agosto de 2019. -(ECSaharaui)



Por Lehbib Abdelhay/ECS 


El presidente de la República/ foto Salimiya Sakhi-ARGEL

El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali, condenó la brutal represión marroquí contra los civiles saharauis en las ciudades ocupadas del Sáhara Occidental, recoge ECS



En su discurso del miércoles en la clausura de la décima edición de la Universidad de Verano de los cuadros Saharauis, Gali reiteró su fuerte condena a la brutal represión del Estado de ocupación marroquí contra los civiles saharauis que constituye violaciones flagrantes de los derechos humanos.

El presidente saharaui ha elogiado a las masas de la Intifada de la Independencia, expresando su fuerte solidaridad y apoyo al valiente pueblo saharaui en todas las partes ocupadas del Sáhara Occidental, y reafirmando que la noble lucha del pueblo saharaui continuará a pesar de todos los desafíos hasta lograr sus objetivos nacionales justos y legítimos de libertad e independencia.



Afirmó también que el Sáhara Occidental solo será como el pueblo saharaui quiere que sea, el dueño legítimo, el propietario y el soberano. El pueblo saharaui, agrega el presidente Gali, continuará luchando, por todos los medios legítimos, hasta la independencia, sin importar el precio y el tiempo que sea necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios