La sospechosa relación entre el rey Mohamed VI y un campeón de artes marciales

La sospechosa relación entre el rey Mohamed VI y un campeón de artes marciales.


Madrid, 12 Septiembre de 2019. - (ECSaharaui)


Por Quién | Redacción ECS

Resultado de imagen de mohamed vi abu bakr azaitar


Desde que el rey de Marruecos Mohamed VI se divorció de su esposa Lalla Salma (en marzo de 2018), había tenido una vida social, digamos, un poco tranquila, hasta que conoció a un trío de deportistas que al parecer, le han cambiado la existencia. Se trata de los hermanos Othman, Abu Bakr y Omar Azaitar (los dos primeros, campeones en el ring y el tercero, su entrenador y manager).

Y ha sido con Abu Bakr a quien en el mundo del deporte llaman El Gladiador marroquí con quién el rey de Marruecos ha entablado una relación tan cercana que hasta ha empezado a levantar sospechas de que lo que hay entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Los hermanos, nacidos en Alemania, pero de origen marroquí, eran muy admirados por el rey, sobre todo por sus logros en los campeonatos de artes marciales mixtas. Así que el encuentro entre los tres y el monarca no tardó en darse. Ocurrió en abril de este año gracias a una audiencia llevada a cabo en el Palacio Real de Rabat.

Casi de inmediato, surgió entre los cuatro una gran amistad, pero los medios aseguran que ha sido con Abu Bakr con quien ha tenido una conexión especial.


Es cierto que a los tres los ha llevado a la mezquita Hassan (también en Rabat), donde los colocó en la segunda fila; también es cierto que los invitó a la cena con la que termina el ayuno en Ramadán conocida como Iftar.

Pero sólo a Abu Bakr invitó a la fiesta religiosa llamada Aid el Fitr. Además, al empezar las vacaciones de verano (que el rey disfruta en la costa de Achakar, una localidad al norte de Marruecos), el atleta fue visto con Mohamed VI.







Entre otras actividades, ambos disfrutaron juntos de un paseo en un auto descapotable, dieron un paseo a bordo de un velero y visitaron el palacio Moulay el Mehdi, en Tánger.

Por su parte, Abu Bakr no ha hecho otra cosa que deshacerse en elogios por el rey. “Es increíble hasta qué extremos nos cuida”, “¡Mil gracias por todo!”.“¡Queremos a nuestro rey!”. “(…) ha hecho posible mi preparación al combate con un buen ambiente a su lado”, son algunas frases que ha escrito en redes sociales.

Pero el cariño hacia Mohamed VI ha ido más allá. Incluso en pleno cuadrilátero, al derrotar al brasileño Vitor Miranda en la pelea Ultimade Fighting Championship celebrada el 22 de julio en Hamburgo, el Gladiator expresó: “Doy las gracias a mi rey Mohamed VI que me ha apoyado, gracias papá, gracias mamá, ¡viva el rey!”.

Y al monarca no le ha importado para nada el pasado oscuro de su nuevo mejor amigo, quien estuvo en prisión.

A los 17 años se enfrascó en una pelea cuyo resultado fue una condena por golpear “brutalmente” a un hombre, amenaza de muerte y robo de auto. Abu Bakr pasó dos años tres meses en la cárcel. 


Y aunque al salir pudo retomar su carrera deportiva, volvió a las andadas: le rompió la nariz a un deportista y a su novia de entonces le reventó un tímpano. Ella puso una denuncia en su contra aunque no pasó a mayores.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Vete a tomar por culo sahraouis terroristas

    ResponderEliminar
  2. Soys unas ratas asquerosas insultando al mismísimo Rey de Marruecos pero es normal solo podeis insultar vuestro ejercito e económia no os permite nada mas soys una vergüenza de pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quien se acuesta el rey, un ciudadano o quien sea no es problema de nadie. Ante todo respeto hacia la condición sexual de cada persona. PERO... Qué después no vaya apoyando leyes en su país que favorecen la persecución, captura y condena a prisión de los homosexuales. Eso en cualquier parte se llama HIPOCRESÍA Y PPCA VERGÜENZA!

      Eliminar
  3. Sal race polisario vosotros que son de maricones y gay nuestro Rey es un hombre mejor que vosotros sal race y les tres hermanos son des Champions deportistas de buena familia muy educaw

    ResponderEliminar
  4. Q diceis ,no hay nada de que hablar ,temas de mierda ,habeis estado con ellos en la habitacion ! ,para diceis esto ,q hijos de puta sois

    ResponderEliminar
  5. No os beneficia la noticia aunque sea cierta,sobre todo en occidente,que es vuestro patrocinador!!!ser Gay es muy normal como sabéis...

    ResponderEliminar
  6. Bueno se ve que tienes una enfermedad que se llama la Alaouitis. No se como puedes dormir tranquilo despues de difundir tantas calumnias , seguro que eres una persona solitaria , en busca de un líder, un soumiso sin patrón, muchos como tú se han escapado de la cárcel donde os tiene Argelia , perdón a ti no , tu tienes que hacer esto en beneficio de Argelia y de España para poder vivir en Europa, seguro recibirás una ayuda en el País Vasco, a caso no te has preguntado porque ? A caso crees que eres periodista de verdad?
    Se tu un hombre y ten 2 hijos como los príncipes. se tu un hombre y pide que permitan a los sahraouis retenidos la libertad de desplazarse sin dejar un aval humano . Se tu un hombre y haz que lleguen las ayudas a los pobres retenidos.
    Sin verte , y solo leyendo tus comentarios, queda evidente que tienes un trastorno sexual , que fuiste maltratado de niño , que necesitas centrarte en calumnias para olvidar tus desgracias . En el fondo de ti, puedo asegurar que no estás de acuerdo con lo que haces , tienes un conflicto interno y puedo decir que incluso eres gay , y te da envidia pensar que el rey puede ser como tu , y tener una vida feliz . Conozco al rey de Marruecos desde que era joven , por circunstancias de la vida , no es porque soy de su entorno , y teníamos amigos en común de Granada y Sevilla, y solo puedo decir que es una persona muy sensible , un artista , un liberal cariñoso , amable , educado y de ser gay, a mi no me avergonzaría, pero simplemente no lo es , al revés, si tu fueras una chica guapa y con clase , te hubiera enseñado lo que puede un Alaoui como el , pero por desgracias , eres un Maricon reprimido sin deuda alguna , y allah yfajiha3lik.
    Por cierto , liberate y disfruta , en España no hay maricones ,hay solo gays, y también homófobos como tu que les siguen llamando a los homosexuales maricones.
    Viva España , Viva Marruecos
    Y vivan los hermanos Felipe & Mohammed

    ResponderEliminar
  7. Polizario de mierda porque no te caga en tu puta madre

    ResponderEliminar
  8. Hipocresias!!! decir algo con logica, y sobre TODO agradecer lo que el rey de marruecos hace por vosotros. En vez de decir mentiras para obtener audiencia, y la verdad la audiencia que os sigue es inculta como ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Quien ha escrito esto esta enfermó y tiene mucha envidia de sus señores muerte a los putos polisario dr mierda mal nacidos hijos de la gran ....no vale la pena seguir lah yan3al tabon dyamak awald l9ah....

    ResponderEliminar
  10. VIVA MOHAMED VI,VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ Y VIVA MARRUECOS,yo os llamo heces saharaui,o sea KK en lenguaje cotidiano,ladráis en las esquinas como perros callejeros,escoria,leprosos,polisarios indecentes,no os quiere nadie,sobráis en este mundo😃.Su Majestad el rey Mohamed VI,es una de las principales personalidades más respetadas e influyentes en el mundo entero.EL SÁHARA siempre marroquí,con la población saharauí de bien como hermanos,"ecsaharaui"no,sois "heces saharauis",o sea "KK".

    ResponderEliminar
  11. Hola a todo quien leea o escribe con la lógica por adelante y este señor o señora no tiene visto que existe algo que se llama lógica por eso está perdido entre sus enfermedades mentales como atreves acusar sin pruebas y antes de todo tienes saber darte a ti mismo un respecto me refiero manchando personas dejamos que es nuestro querido rey y al hermano atleta Antes de nada son personas que le estás echando ... Sin ningún razón educare y que seas persona porque hasta este momento eres un enfermo del todo búscate ayuda . Si no sabes quién es tu padre por eso no has recibido educación vete al más cercano ayuntamiento y pide ayuda y te van ayudar no vas ahí solo para pedir ayuda para crecer de ancho eres una pena de la humanidad




    ResponderEliminar
  12. Marruecos es un conocido destino turístico para los españoles que buscan jovenes para ser sodomizados.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero y antes que nada,VIVA EL SÁHARA MARROQUÍ,me llena de orgullo y satisfacción;y sodomizan a tus putrefactas entrañas,malvados de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Jaafar Keruani de Marbella España.
    Dejáis de lanzar malos rumores sobre mi Rey Mohamed sexto. Es un hombre y un rey competo y normal. Vosotros ententar siempre de manchar la imagin de mi rey. Pero nunca lográis..... porque él sabe a el mismo y nosotros confiamos a nuestro rey.....
    Pero vosotros les encantaría los rumores malas!!!!!!!!....... Viva mi rey

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. primero viva nuestro Rey viva nuestra tierra Sahara marroquí segundo lo que está publicando este ridículo información son los malditos polizario hasta el periódico se llama saharaui pero que se ocupan de situación crítica de su pueblo en territorio de Argelia pobreza meseria falta Sanidad educación en vez de publicarse mentiras embusteros
    se ve que estas celosos de nuestro Rey viva Rey viva Marruecos desde Tánger a guera e a el infierno los malditos polivarios.

    ResponderEliminar

  17. يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا إِنْ جَاءَكُمْ فَاسِقٌ بِنَبَإٍ فَتَبَيَّنُوا أَنْ تُصِيبُوا قَوْمًا بِجَهَالَةٍ فَتُصْبِحُوا عَلَىٰ مَا فَعَلْتُمْ نَادِمِينَ
    O ye who believe! If a wicked person comes to you with any news, ascertain the truth, lest ye harm people unwittingly, and afterwards become full of repentance for what ye have done. View more verses

    ResponderEliminar
  18. Por qué no habláis de vuestros precarios campamentos en Tinduf,el trato cada vez más distante y discordante de las autoridades argelinas hacia vosotros;vuestro modus operandi con los presos políticos en vuestras paleolíticas prisiones,arcaicas como el frente polisario,en definitiva lo único que sabéis hacer,es tirar balones fuera y culpar a los demás de todos los males habidos y por haber.

    ResponderEliminar
  19. Puta maricona el tal mohamed sexta al igual que los que le siguen,musulman y maricon jjjjjj me parto la polla de el y su puta generacion,encima es un maricon de dictador y los analfabetos le sigen como cucaracha,viva la democracia y los derechos

    ResponderEliminar
  20. Todos los que han dejado comentario son pagados por el majzan, como pueden defender un tirano en vez de defender los pobres , los muertos en playas españolas que querían probar suerte en Europa porque unos como vosotros le apoyan de esta manera. Tened vergüenza

    ResponderEliminar
  21. امير المؤمنين ههههههههههههه ههههههههههههه امير لخرا

    ResponderEliminar