Diluvio en el Sahara

Birlehlu, 30 Agosto de 2019. -(ECSaharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS



Paradójicamente, la añorada agua que nunca cae en el desierto ha llegado con demasiada fuerza y está inundando a la parte liberada del Sáhara Occidental.




La riada se produjo en la región de Leglat y según se aprecia en el vídeo, ha sido un diluvio impresonante. Desde hace tres días las lluvias intensas no cesan en el Sáhara Occidental causando inundaciones y riadas.


Fotos 










© 2019 ECSaharaui

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lamentamos el dano que pueda producir a la poblacion la mucha lluvia por las condiciones en que viven aunque algun beneficio traen.

      Eliminar
  2. Que bonito es el sahara marroqui ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argumenta payaso tu frase del Sáhara marroquí? Es un sueño que os metió por el culo el majzen corrupto. El Sáhara Occidental es un tema de derecho internacional. Y tarde o temprano se solucionará y se convertirá en vuestro vecino, dónde serais excluidos y vetados de visitar.

      Eliminar
  3. El Sáhara y Marruecos son tierra musulmana. porque no hay que luchar para que la tierra musulmana sea unida que haya paz que haya amor entre los hermanos.yo soy marroquí estoy con la unidad de el pueblo musulman. Estoy seguro se nuestros abuelos vuelvan otra vez se sentirán vergüenza.de lo que está pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en este comentario,soy de una cultura diferente a la Musulmana, nací en un estado, supuestamente Cristiano, Yo en este caso, me considero más bien ,Ateo,sin Religión, pero si ves lo que está pasando en España,es similar, con los catalanes por un lado, los Vascos por otro, sí un país se encuentra dividido,no funciona bien,veo una muy Buena Persona en este Comentario,sea de la religión que sea, Yo me guío por la humanidad, no tengo nada contra las religiones, más aún, me casé en su día con una mujer Musulmana

      Eliminar
    2. Si tu te cadaste con una musulmana eres un mierda.

      Eliminar
  4. El Sahara es de los saharauis hermanos de los españoles . Algún día echaremos la basura marroquí de esta tierra.

    ResponderEliminar