VÍDEO | Un policía marroquí mata a tiros a una mujer indefensa





Madrid, 10 Julio de 2019. -(ECSaharaui)

Redacción agencias | ECS 



El vídeo de la actuación de un agente de la Policía marroquí tras una pelea ha sembrado la polémica en Marruecos. La madrugada del pasado domingo, un policía mató fríamente a una mujer que se encontraba indefensa en el suelo disparándole a quemarropa en una de las calles de la ciudad de Casablanca, según informa Raiy Alyaum.

Una pelea que acabó con dos muertos




Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a la una de la madrugada cuando cuatro personas en estado de ebriedad, una de ellas en posesión de un arma blanca, se enfrentaron con el policía, que iba de paisano. Como consecuencia de la pelea callejera, dos personas -un hombre de 40 años y una mujer de 35- fallecieron al ser alcanzadas por los disparos del agente. Al día siguiente, las redes sociales se hicieron eco de un vídeo en el que se puede ver una parte de la trifulca en la que se vió envuelto el efectivo ahora arrestado.

Las imágenes muestran como una persona no identificada empuja a la mujer, que se desestabiliza y acaba cayendo al asfalto. Mientras la víctima está en el suelo indefensa, el policía le propina varios golpes con el arma y seguidamente le dispara a bocajarro. 

"En el caso de la mujer fallecida, queda claro que el policía no recurrió a su arma en defensa propia", explican fuentes cercanas al caso recogidas por Efe, que añaden que las investigaciones están en curso para reconstruir el escenario de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios