Rusia a Marruecos: "El tiempo recompensará a los que defienden las causas justas y al final el lado que tiene legitimidad saldrá victorioso"

Moscú, 05 Julio de 2019. -(ECSaharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS. 


El pasado día 1 de julio, el presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos realizó una visita a Rusia, donde se reunió con el viceministro ruso de Asuntos Exteriores para África y Oriente Medio. En dicha reunión, el mandatario ruso envió a Marruecos un mensaje contundente relacionado con el Sáhara Occidental.

La visita del presidente de la Cámara de representantes de Marruecos, Habib El Malki, se realizó en el marco del Segundo Foro Internacional sobre «Desarrollo del parlamentarismo», celebrado del 1 al 3 de julio en Moscú.

Mientras se encontraba en Moscú, El Malki se reunió con el viceministro ruso de Asuntos Exteriores para África y Oriente Medio, Mikhail Bogdanov.

El conflicto en el Sáhara Occidental estuvo en el centro de la reunión de El Malki y Bogdanov, según informa el Parlamento marroquí en un comunicado recogido por la prensa.

En la reunión bilateral, el funcionario ruso abordó los problemas con Marruecos relacionados con el conflicto en el Sáhara Occidental, y dijo al funcionario marroquí: "El tiempo recompensará a los que defienden las causas justas y al final el lado que tiene legitimidad saldrá victorioso", afirmó Bogdanov.


Publicar un comentario

0 Comentarios