20 aniversario de la llegada al trono de Mohamed VI: ¡En el conflicto saharaui, los dirigentes del PSOE hacen política de barricada del lado de Marruecos!

El Aaiún, 31 Julio de 2019. -(ECSaharaui)

Por Carlos Crístobal/ECS. No Te Olvides Del Sáhara Occidental



En una tribuna publicada por El País, el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha expresado su apoyo al monarca en el aniversario de sus 20 años de reinado, "Quiero, asimismo, aprovechar esta oportunidad para reiterar mi compromiso para seguir avanzando en todos los aspectos de nuestras relaciones bilaterales y en nuestra cooperación regional y multilateral", dijo Pedro Sánchez en su artículo.

"España y Marruecos son, hoy más que nunca, dos países unidos por múltiples vínculos, no solo en el presente, sino con una relación estratégica que se proyecta hacia el futuro", afirmó el presidente delgobierno de España.

Una estrategia basada en las violaciones de los derechos humanos del pueblo marroquí, una estrategia basada en perpetuar la ocupación militar del Sáhara Occidental y una estrategia que se basa principalmente en el negocio, el expolio de los recursos naturales del pueblo saharaui y el interés personal. 

La estrategia de la que habla el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se basa en pisotear los derechos fundamentales de los pueblos y el robo de sus recursos.

¿Alguien da más? – El Subdelegado del Gobierno de España en Tarragona asiste a la #FiestadelTrono en la Casa Joan Miret, presidida por la Cónsul De Marruecos, Sra. Saloua Bachri

PSOE Algeciras -Esta noche se ha celebrado la Fiesta Del Trono organizada por el Consulado de Marruecos. ¡No podíamos faltar! y … otros tampoco (son varios, demasiados, creo)

Zapatero en el diario marroquí Le Matin: «Mohamed VI representa la unidad nacional. España debe apoyar la unidad nacional de Marruecos, del mismo modo que queremos que Marruecos apoye nuestra unidad» – La Vanguardia

Celebración del XX Aniversario de Mohammed VI en la embajada de Marruecos en Madrid: Socialistas vs. pueblo saharaui – ¿sabes qué ministros del actual gobierno socialista en funciones han asistido a la «fiesta» esa? Entérate… a quien votas o no.

20 aniversario de la llegada al trono de Mohamed VI: Pedro Sánchez avala con su silencio la ocupación del Sahara Occidental y la represión del pueblo saharaui | Artículo de Pedro Sánchez en EL PAÍS

Nota ¡Atención socialistas! EL QUE CALLA, OTORGA. Pedro Sánchez, quien firma este artículo, tampoco tiene nada que decir sobre la ocupación del Sahara Occidental por Marruecos… y avala con su silencio la ocupación del Sahara Occidental y la represión del pueblo saharaui.
Palabras de Pedro Sánchez: «España mira a Marruecos como un país hermano y socio estratégico de primer orden. Juntos compartimos prosperidad y seguridad. Y favorecemos decididamente la estabilidad en el Mediterráneo occidental. Apoyaremos a Marruecos en sus relaciones con la Unión Europea y proyectaremos el dinamismo de los intercambios económicos, sociales y culturales de nuestras sociedades en todos los ámbitos.»
Por si faltaba algo… Josep Borrell aplaude el artículo de Sánchez con las orejas… ¡duele hasta a los ex socialistas!

20 años del reinado de Mohamed VI: así lo cuenta José Luis Rodriguez Zapatero en EL PAÍS