Pintor británico dibuja mapa mundial de pasaportes e incluye el Sáhara Occidental entre los 193 Estados que reconoce la ONU

Madrid, 24 Junio de 2019. -(ECSaharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS. 




Un pintor británico dibuja mapa mundial de los pasaportes de cada país. En el mapa de África, el Sáhara cuenta con su propio mapa y su único pasaporte reconocido en los trabajos del pintor, Hanko Tihov.


En la serie de pasaportes de su edición de África del pintor británico Hanko Tihov, impresos a mano, el diseño está determinado por los colores y los logos del pasaporte de cada país, que el artista combina y recrea con cuidado dentro de las fronteras nacionales correctas. 


Las imágenes difundidas en su cuenta de Twitter, de Facebook y en su página web han atraído a muchos lectores. El más novedoso aquí, es su reconocimiento a la RASD como un Estado y con sus fronteras limitadas con el Reino y los demás países vecinos. Yanko Tihov es un galardonado pintor y grabador británico y búlgaro.

Tihov ha pintado a mano los textos, sellos y escudos que adornan las cubiertas con oro real de 24 quilates, impresionando a millones de personas. La pintura agrega una capa única a cada trabajo que refleja bellamente la luz y da vida a la superficie.

Publicar un comentario

0 Comentarios