La LEJSEE te ofrece una oportunidad de conocer "el corazón de la resistencia saharaui"

Madrid, 26 Junio de 2019. -( ECSharaui/ECS)

Por Elhadj Mohamed Lamin/ECS.

Este verano, al igual que el pasado, La Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español (LEJSEE) te ofrece la oportunidad de conocer el corazón de la resistencia de los saharauis; los campamentos de refugiados saharauis.

En este sentido, el año pasado tuvieron la gran experiencia de llevar a cabo un programa de voluntariado y, sin duda alguna, la Liga de Jóvenes quiere repetir, porque según sus organizadores, valió la pena!

Las plazas son limitadas, así que si te animas a viajar durante 10 días al desierto saharaui, no dudes en escribir a su email y te facilitarán toda la información a su medida.


La imagen puede contener: texto

#Viaja_y_conoce_al_resistente_pueblo_saharaui


Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español (LEJSEE) es una rama de la UESARIO, Unión de estudiantes de Saguia El-Hamra y Rio de Oro. Se creó el 26 de febrero de 2012 con el fin de aglomerar a los estudiantes y jóvenes saharauis residentes en España bajo una estructura política y social capaz de tener un peso y una fuerza como componente de la sociedad saharaui. 

También ser la herramienta colectiva para luchar y batallar por el derecho de autodeterminación de los saharauis y su causa nacional, bajo el lema de : Jóvenes del Frente Polisario, la garantía de la INDEPENDENCIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios