El ejército saharaui intercepta un cargamento de droga procedente del muro marroquí



BIRLEHLU, 22 Junio de 2019. - (El Confidencial Saharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS

Imagen relacionada
Foto de archivo

En una operación especial frente al muro marroquí en la región de Buguerba, el Ejército Saharaui decomisa toneladas de droga y detiene a personas procedentes de los territorios saharauis ocupados. La operación se ha llevado a cabo en coordinación con una unidad especial del ejército saharaui.

En la operación llevada a cabo en el sector de la quinta región militar a escasos kilómetros al este del puesto militar marroquí, el ejército saharaui interceptó dos vehículos tipo todoterreno marca Land Rover y Nissan transportando una importante cantidad de hachís. También fueron detenidos animales que transportaban el producto estupefaciente.


Fueron detenidos dos hombres que viajaban con la droga a bordo de los vehículos en dirección a Mauritania y a los territorios liberados del Sáhara Occidental.

Por su parte, el jefe del destacamento militar de la zona, dijo a este diario que los detenidos colaboraban con una estructura del narcotráfico procedente de Marruecos que opera en Marruecos, Mali y Mauritania.


Publicar un comentario

0 Comentarios