Brahim Gali, Felipe VI y más de 20 líderes mundiales confirman asistencia a toma de posesión de Cortizo



Delegaciones de más de 20 países asistirán a la toma de posesión de Laurentino Cortizo como presidente de Panamá el próximo 1 de julio, en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa

Nueva York, 21 Junio de 2019. - (El Confidencial Saharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS


Resultado de imagen de Brahim Gali
Presidente de la República 


El presidente de la República, Brahim Gali, viajará a finales de la próxima semana a Panamá para asistir a los actos de traspaso de mando presidencial del presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen y a las conmemoraciones del quinto centenario de la fundación de la Ciudad de Panamá, han informado este viernes fuentes consultadas por El Confidencial Saharaui.

Acompañará al presidente una importante delegación de delegados, ministros, embajadores y consejeros de presidencia.


Se ha confirmado la asistencia de las delegaciones de Carlos Álvaro Quezada (Costa Rica); Martín Vizcarra (Perú); Iván Duque (Colombia); Danilo Medina (República Dominicana); Brahim Gali (República Árabe Saharaui Democrática); Marta Gabriela Michetti (vicepresidenta de Argentina); Hugo Velásquez (vicepresidente de Paraguay). 


También asistirán representantes de alto nivel de Estados Unidos, Japón y Guatemala, aunque no se han confirmado los nombres de los jefes de delegaciones, informa la cancillería panameña.

Por su parte la casa Real española confirmó hoy, según informa Europa Press, la asistencia de Don Felipe VI de España en la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá. El monarca llegará el día 30 de junio a Panamá y estará hasta el día 1 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios