Torturan y decapitan a dos turistas en Marruecos.


Madrid, 17 de diciembre 2018. -(El Confidencial Saharaui).

Redacción ECS.

● Las cabezas fueron encontradas separadas de los cuerpos en el municipio de Imlil, ubicado en Altlas; no hay pista de los responsables.

Escenas del crimen/ agencias 

Dos mujeres fueron decapitadas en Marruecos, en la localidad de Imlil en la provincia de Alhoz en el monte de Toubkal (pico del Atlas), lo que generó gran indignación entre la sociedad. Los informes policiales, dieron cuenta que la mañana de hoy aparecieron los restos decapitados de dos turistas en un costado del Alatlas Alkabir, en la periferia de la ciudad cercana a Marrakech.

Cuando los elementos de la Policía marroquí y agentes de servicio judicial arribaron al lugar, fueron notificados que las cabezas de las mujeres fueron abandonadas y separadas de sus restos mortales. Según informa la prensa marroquí, las dos turistas son de Noruega y de Dinamarca.

Las primeras investigaciones, determinaron que las víctimas habían sido secuestradas desde el pasado jueves, torturadas, violadas y finalmente decapitadas a la manera de Daesh. La Policía marroquí mantiene un operativo especial de búsqueda de los responsables, sin que hasta ahora haya resultados.


En breve más información...

Publicar un comentario

0 Comentarios